Francisco: pista libre
Las Palmas sigue sin ganar y se va al parón con dudas

El entrenador almeriense ha sonado con fuerza por Gran Canaria.
Los resultados no llegan a la Unión Deportivas Las Palmas que se va al parón de selecciones con dudas importantes. Penúltimo de la clasificación sigue estando a un partido de salir pero su mala racha se prolonga en el tiempo y Diego Martínez que se ve fuerte para levantar al equipo afronta días complicados porque han comenzado a sonar nombres para ocupar su plaza y uno de ellos con fuerza como el de Francisco. El entrenador almeriense ha dejado claro que no hay nada con el club amarillo y todo son rumores mientras que Martínez tras el empate contra el Alavés elogia a sus jugadores y el alma del equipo. Pero el fútbol va de resultados y no se están dando para una entidad que ya ha cambiado de técnico al ser despedido Carrión para dar cabida en el banquillo a Martínez.
El parón de selecciones suele ser utilizado por los clubes en apuros para dar un giro importante y darle al nuevo inquilino del banquillo un mayor margen de tiempo. Se decía por Gran Canaria que ni un empate contra el Alavés haría cambiar la decisión sobre el banquillo amarillo y toca esperar para conocer la decisión de los dirigentes. El valor del punto conseguido deja en el aire la decisión sobre el banquillo pese a ser el equipo de Vitoria un directo rival en la lucha por la permanencia en Primera División.
A Francisco, cuyo nombre ha sonado con fuerza en Gran Canaria le toca esperar una decisión viendo fútbol y con el deseo de volver a LaLiga con el debido respeto al compañero ya que ha manifestado que no hay nada entre la UD Las Palmas y el cuerpo técnico que el lidera.
Francisco
El nombre del que fuera entrenador del Almería entre otros clubes de Primera ha sonado con fuerza estos últimos días por Las Palmas de Gran Canaria y su presencia en el Benito Villamarín viendo a los amarillos ha sido muy comentada pero de eso a que haya gestiones abiertas va un abismo y se ha encargado el almeriense en desmentirlo. Firmar por un club de LaLiga es el objetivo marcado por Francisco al que el empate del equipo entrenador por Diego Martínez igual le vale para despegar rumbo a Las Palmas. La decisión no está tomada y con un parón por delante existen dudas importantes ya que si no se cuenta con Diego Martínez lo ideal sería darle dos semanas a Francisco para que vaya imponiendo su modelo a la plantilla. Nada ha trascendido sobre una decisión final pero Francisco está listo para volar de nuevo a LaLiga.
Martínez
"La confianza y el alma que tiene el grupo nos va a llevar a lograr el objetivo", decía en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria el entrenador amarillo tras un partido donde el empate no les sirve para salir de los puestos de descenso. Se decía antes del partido que solo un triunfo le salvaría pero nada ha trascendido sobre las intenciones de los dirigentes y el entrenador sigue a lo suyo sabiendo que están ahora a un triunfo de salir pero no han jugado los directos rivales en la pelea por la permanencia. El futuro de los entrenadores pasa por los resultados y no se están dando con una mala racha que ya se llevaba por delante a Carrión que fue el primer inquilino del banquillo amarillo. Toca esperar noticias porque la decisión la tienen los rectores del club canario. El entrenador gallego se ve con fuerzas para salvar al equipo.