La Voz de Almeria

Sucesos

Apuñalan y apalizan a un hombre en El Zapillo para robarle

Los hechos han tenido lugar en torno a las 12:25 horas en la calle Abrucena

Calle Abrucena, en El Zapillo, donde ha ocurrido la agresión.

Calle Abrucena, en El Zapillo, donde ha ocurrido la agresión.La Voz

Miguel Antonio Rodríguez Cárdenas
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser agredido con un arma blanca y golpeado en la calle Abrucena, en el barrio de El Zapillo de Almería capital. Los hechos se han producido sobre las 12:25 horas, cuando varios testigos han alertado a los servicios de emergencia tras ver a un hombre tendido en el suelo y escuchar gritos.

Según las primeras informaciones, los presuntos agresores habrían intentado robarle una bolsa cargada de papeles, donde creían que la víctima portaba dinero, tal y como apuntan fuentes cercanas a la investigación.

A la llegada de los servicios de emergencia, el varón presentaba cortes en el cuello y en los brazos, además de las lesiones derivadas de la paliza recibida. Los sanitarios han trasladado al herido en estado muy grave al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde ha sido ingresado tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). 

Por el momento, la Policía Nacional mantiene una investigación abierta para aclarar las circunstancias exactas de los hechos.

tracking