¡Bienvenidos!
El Almería descansa este martes y el miércoles viaja a Riad

El portero Fernando.
El Almería ha regresado este lunes de Marbella, donde ha completado ocho días de concentración, en la que, además, ha disputado dos partidos amistosos -el segundo suspendido antes del descanso- con una derrota ante el Sturm Graz- y una ‘victoria’ ante el Heart; un stage que ha servido para continuar con la puesta a punto del equipo rojiblanco de cara a la reanudación de curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División a finales de diciembre.
El Almería de Rubi tiene una agenda muy apretada para esta semana y tan solo descansará este martes; posteriormente, el miércoles, los jugadores se ejercitarán en sesión matinal en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos (10:30 horas) y volarán por la noche hacia Riad (Arabia Saudí) para la disputa el viernes del amistoso internacional ante el Al-Nassr.
Además, el club rojiblanco llevará a cabo en la capital saudí varios actos promocionales y publicitarios, por lo que el Almería será noticias esta semana en la ciudad donde reside y trabaja el presidente rojiblanco y ministro saudí de Entretenimiento.
Además del partido de este viernes ante el Al-Nassr saudí, el club rojiblanco de Turki espera cerrar esta otro amistoso en esta pretemporada tan atípica que se está celebrando entre noviembre y diciembre.
La agenda
Recordar que el domingo, día 16 de diciembre, el Almería jugará otro partido amistoso y será ante el Torino en San Pedro del Pinatar. Un rival de categoría para un Almería que espera llegar en las mejores condiciones posibles para cuando regrese el fútbol en Primera División, que será el viernes, día 30 de diciembre, visitando al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 15 en el Campeonato Nacional en la máxima categoría del fútbol nacional. Después del partido ante el Al-Nassr saudí, los rojiblancos volverán a casa para seguir con su puesta a punto en el campo Anexo del Estadio Mediterráneo.