La Voz de Almeria

UD Almería

Otro día sin...

A Rubi le sigue faltando una pieza en el grupo

La charla de Rubi de este lunes en el campo Anexo.

La charla de Rubi de este lunes en el campo Anexo.Rafa Góngora

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería ha vuelto al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de trabajar el domingo en el campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá. El primer entrenamiento de otra semana larga comenzó con la habitual charla del entrenador a unos futbolistas a los que se les ve muy felices después del punto de otro sumado el pasado sábado ante el Valladolid de Pacheta en el José Zorrilla ante casi 20.000 aficionados. El Almería salió de Pucela dependiendo de sí mismo para luchar hasta el final por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional.

La sesión de trabajo no contó con el delantero Dyego Sousa, que sigue lesionado, por lo que su participación en el partido del próximo lunes ante el Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es una gran incógnita. No termina de ponerse a punto para el tramo clave de curso en la categoría del fútbol.

Futuro Por su parte, el central Chumi, que sigue con su proceso de recuperación, salió al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacer un trabajo especial. El defensa del Almería espera tener el alta médica para participar en algún encuentro en la recta final en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.

El Pichichi Sadiq también ha sido protagonista en la primera sesión de trabajo de la semana. El futbolista nigeriano estuvo primero en la charla del entrenador para luego poner rumbo a la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá para hacer un trabajo especial. Hay que cuidar al goleador que casi no ha descansado esta temporada y sus goles deben llegar al Almería a Primera División.

El jueves se reanudará el trabajo con un nuevo entrenamiento matinal en el Anexo para comenzar a preparar la cita contra el conjunto asturiano del Sporting.

tracking