Todos pendientes del Carrusel Deportivo
El Tenerife juega el sábado; el Eibar y el Valladolid, el domingo

No te pierdas el Carrusel este fin de semana en el 98.1 FM.
Carrusel de partidos en otro fin de semana apasionante con el ascenso en juego a Primera División. El Almería, después del partido ante el Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estará pendiente de los partidos de sus directos rivales en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El Eibar juega este sábado, mientras que el Valladolid y el Tenerife juegan sus partidos el domingo.
La jornada 29 en el curso del fútbol de plata se presenta muy atractiva con un fin de semana pegados al Carrusel Deportivo de la Cadena SER para conocer cómo quedará la clasificación a final de trece jornadas para el final del curso. El Tenerife de Luis Miguel Ramis visita este sábado al Mirandés, a las 16:00 horas, donde debe ganar para seguir apretando a los dos equipos de la zona de arriba en Segunda División.
Los de Miranda de Ebro son quintos por la cola, por lo que no pueden fallar para seguir mirando de reojo la zona caliente de la tabla clasificatoria. Vamos a la jornada del domingo. El Eibar de Garitano recibe, a las 14:00 horas al Burgos, en un partido en el que el gran favorito es el equipo armero ante un rival que está haciendo una magnífica temporada y ha llegado a la jornada 29 con 38 puntos, por lo que no debe tener problemas para lograr el gran objetivo de la salvación en la categoría de plata del fútbol español.
El Almería almorzará eL domingo viendo el partido del Eibar en Ipurua esperando un favor del Burgos, y es que el Almería no solo juega sus partidos, también lo hace en otros campos, en aquellos donde también juegan los directos rivales en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.
El otro partido del que el equipo rojiblanco de Rubi estará muy pendiente será el que juegue el Valladolid de Pacheta, a las 18:15 horas, ante el Amorebieta en el José Zorrilla. Tenerife y Valladolid llegan a la jornada número 29 con los mismos puntos, 52. La igualdad es máxima en Segunda.