El Sporting dispondrá de todos sus efectivos
José Alberto y su equipo necesitan una victoria

El Sporting viene de empatar en su visita al Málaga.
El Sporting de Gijón ha hecho una gran inversión, mayor que la del Almería a corto plazo, de cara a la presente campaña, de la que pretende sacar un rendimiento inmediato en forma de ascenso. Pero hasta el momento los resultados no le han acompañado y hoy llega a este enfrentamiento con el Almería situado en la parte baja de la tabla, concretamente en la décimo séptima plaza, con 8 puntos. Una media que no le daría ni para seguir en Segunda cuando está a punto de cubrirse el primer quinto de la Liga. El no haber cumplido con las expectativas en este comienzo de campaña ha llevado a José Alberto López, técnico local de 36 años, a ser cuestionado en su puesto tanto por los medios como por la afición.
Todo el mundo tiene claro, incluso el propio entrenador, que se juega su continuidad en los dos próximos compromisos ligueros frente al Almería y el Fuenlabrada. Al respecto José Alberto ha manifestado que espera, “ese par de buenos resultados que nos traigan tranquilidad y que mejorarían al equipo”.
Para el partido dispone de toda la plantilla y apunta a que repetirá el once que empató en Málaga, integrado por: Mariño (13); Molinero (15), Marc Valiente (4), Babín (6), Damián (2); Traver (21), Javi Fuego (18), Nacho (14), Aitor García (7); Manu García (16) y Djurdjevic (23). Se espera un buen ambiente en El Molinón, un feudo complicado.