Flores, velas y lágrimas al cielo en recuerdo de Lucca, el niño asesinado en Garrucha
Numerosos vecinos han participado en la emotiva concentración. El acto ha tenido lugar este miércoles en el lugar donde apareció el cuerpo del menor

Uno de los momentos vividos durante el acto.
Aún consternados por lo sucedido hace justo una semana, cuando el cuerpo del pequeño Lucca de 4 años fue hallado sin vida y con signos de violencia, numerosos vecinos de Garrucha e incluso llegados desde localidades cercanas se han concentrado en el lugar donde fue localizado el cuerpo del menor para rendirle un sentido y emotivo homenaje.
Más que aparecer durante el acto, las lágrimas y los lamentos continúan presentes en los rostros de los garrucheros desde que florecieron hace una semana y más concretamente desde que esté martes se dio a conocer la brutalidad inexplicable con la que fue tratado el menor durante sus últimas horas de vida e incluso de forma previa.

Velas depositadas en las inmediaciones de donde fue hallado el cuerpo.
Hasta las inmediaciones de esa playa también acudieron autoridades municipales, como el alcalde garruchero Pedro Zamora. Las velas y las ofrendas florales -además de las peticiones de justicia- dieron la única nota de color entre toda la oscuridad que ha rodeado a un suceso que aún tiene al pueblo de Garrucha en estado de 'shock' pero que ha unido a muchos de sus vecinos para condenar está barbarie.
Cabe recordar que tanto la madre del niño como su pareja sentimental se encuentran en prisión provisional y sin fianza desde el sábado. Ambos fueron detenidos después que el cadáver del menor fuera hallado con signos de violencia tanto física como sexual.

Asistentes depositando flores en recuerdo del pequeño.