La Voz de Almeria

UD Almería

Chema hizo méritos en Málaga para haber salido con el Numancia

El Almería no volverá a competir hasta el último domingo del presente mes de febrero

Chema en acción.

Chema en acción.Juan Sánchez

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Uno de los jugadores que, en mi opinión, fue determinante para que el Almería consiguiera tutear y superar al Málaga en el tramo final del duelo de La Rosaleda fue el canterano Chema Núñez.


Respetando siempre las decisiones del técnico que tiene toda la autoridad y la responsabilidad para elegir a los protagonistas, yo esperaba que Chema Núñez pudiera tener minutos cuando llegara el momento de suplir a Juan Carlos ante el Numancia.


Fran Fernández se inclinó por hacer debutar en el Mediterráneo a David Rocha y tampoco considero oportuno darle unos minutos al canterano para que recibiera el merecido reconocimiento de la hinchada y dio entrada a un deslucido Aguza. Chema Núñez merecía algo más.


En lo que a la gran actuación de los rojiblancos frente al cuadro soriano se refiere otra vez la ley del fútbol amenazó a nuestro equipo con castigarlo de forma cruel tras la falta de puntería que le impidió plasmar su superioridad en  el marcador. Finalmente el fútbol fue justo con el equipo que mereció el triunfo castigó a  los que tuvieron el dedo torcido señalándolos, el Numancia.


El Almería no volverá a competir hasta el último domingo del presente mes de febrero cuando reciba en el Estadio Mediterráneo la visita del Córdoba.
Los rojiblancos tendrán por delante dos semanas para cargar las pilas y afrontar el último tercio del campeonato en las mejores condiciones. Lo importante es que sobre el terreno de juego el ejercito comandado por Fran Fernández mantenga sus señas de identidad, las que le han llevado a ser un equipo respetado por los adversarios porque siempre compite, sea cual sea la entidad del adversario.

Quiero aprovechar este parón de la Liga para el Almería para destacar el gran trabajo que está haciendo con el plantel el máximo responsable de la preparación física del equipo, Víctor Fortes, en su vuelta a la entidad almeriense. A  los mediocres, cuando tienen un ‘carguillo’, les gusta rodearse de gente que no les haga sombra. A los buenos les gusta tener con ellos a los mejores. Por eso Fran ha elegido a Fortes y éste le está respondiendo con un gran trabajo. Un abrazo y mis mejores deseos para Pablo Piatti. Fuerza valiente.

tracking