Pelayo sube la moral
Recibió la visita de todo el Albacete

La plantilla del Albacete en el Hospital de Zaragoza.
El Albacete aprovechó el viaje a Huesca para visitar el Hospital Clínico de Zaragoza, donde está ingresado el jugador Pelayo Novo. En representación del equipo y de toda la familia del Alba, el vicepresidente Víctor Varela, junto al míster, Enrique Martín, además de Alfredo Sánchez, segundo entrenador, y los jugadores Carlos Delgado, Rafa Gálvez, Rubén Miño, Bíttolo y Cifuentes estuvieron con el futbolista asturiano en su habitación del hospital y le transmitieron todo el apoyo y cariño.
“A Pelayo le he dicho que recuerde esa cena que tiene que pagar a la plantilla, por una apuesta. Él ha dicho que se acuerda, tendremos esa cena. Ha sido una alegría muy grande el poder compartir con él unos minutos,verle como le hemos visto. Ahora evidentemente el tiempo lo va a ir recuperando, hay que tener paciencia. Ha sido un chute emocional muy grande, no solo para él, sino para los que hemos compartido ese momento”, apuntó el técnico Martín Monreal antes de continuar el viaje a Huesca.
Felicidad
El preparador del Albacete, que ya se centra en el partido del Mediterráneo, nota al equipo enchufado: “Hablamos de fútbol,pero no hemos profundizado en el tema, más en el anímico y la gran alegría que ha sido verle y el momento tan emotivo que hemos vivido. El partido más importante es el que vamos a ganar con Pelayo”.