El Almería vuelve a sonreír
Buen ambiente en el Anexo

Lucas Alcaraz, este lunes en el campo Anexo.
Vuelta al trabajo. El Almería de Lucas Alcaraz regresó el lunes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener libre el fin de semana, ya que el partido en el Ramón de Carranza fue el viernes.
La primera parte de la primera sesión de trabajo de la semana fue en la pista interior de atletismo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego saltar a la hierba y hacer un entrenamiento en el que se pudo comprobar que el punto conquistado en la Tacita de Plata en la jornada número 34 ha servido para levantar el ánimo de una plantilla rojiblanca que estaba muy tocada por las cuatro derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga.
Hubo ausencias en el entrenamiento en el que los suplentes tuvieron más trabajo que los que jugaron en Cádiz el pasado viernes.
La gran noticia del primer entrenamiento de la semana fue ver en acción y con el grupo al almeriense Joaquín, que recibirá el alta médica este miércoles, por lo que el entrenador granadino recupera a un jugador clave para su pizarra de cara a las últimas ocho jornadas que quedan.
Por su parte, Javi Álamo, con fiebre, Rubén Alcaraz, con permiso del club rojiblanco, y el extremo Lass, en la sala médica, no estuvieron en el primer entrenamiento de la semana previa a la visita del Albacete al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El equipo tiene día de descanso este martes y volverá al trabajo este miércoles para preparar a fondo la final del domingo ante el Albacete.