Jubilación de Lourdes Iborra del Hospital Torrecárdenas
La enfermera ha ejercido durante cerca de tres décadas en el centro hospitalario almeriense, donde ayudó a crear la Unidad de Estomaterapeuta
Lourdes Iborra Domínguez, recibió el afecto y cariño de sus compañeros de trabajo de Torrecárdenas, después de cuarenta años de servicio, en el transcurso de un almuerzo que se llevó a cabo en el Salón Indalo del Vita Gran Hotel Almería.
Lourdes cuenta con una amplia trayectoria profesional, ejerció como enfermera durante diez años en Valencia, hasta que se trasladó hasta nuestra ciudad, donde ha trabajado durante 29 en el Hospital de Torrecárdenas.
Junto con el doctor Belda, montaron hace unos diez años la Unidad de Estomaterapeúta. Ha trabajado siempre en cirugía y le ha llegado la jubilación en la consulta de ostomía. A los postres hubo algunas intervenciones de compañeros y amigos, que destacaron su brillante trayectoria profesional y su talante humano y de compañerismo, a lo largo de todos estos años. Lourdes Iborra, junto con numerosas muestras de afecto, recibió algunos obsequios por parte de los concurrentes, como un reloj y un ramo de flores. La velada se prolongó con baile y la música de Los Vinilos en directo.