Paz Padilla estrena película con Resines y Revilla, mientras continúa la polémica por la raspa
Según la actriz, fue la oficina de patentes quien puso una denuncia a aquellos que se atrevieron a utilizar el símbolo de la raspa de pescado en sus comercios.

Paz Padilla y Antonio Resines en una imagen de 'Cuerpos locos'.
La presentadora y actriz Paz Padilla atraviesa un momento de gran actividad profesional y personal. Por un lado, celebra la apertura de NoNiNá, la tienda de moda que ha lanzado junto a su hija Anna Ferrer. Por otro, regresa a la gran pantalla el próximo 31 de octubre con el estreno de la película Cuerpos locos, dirigida por Ana Murugarren y con un reparto encabezado por Antonio Resines.

Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer.
En cuanto a su proyecto empresarial, Padilla se ha mostrado feliz e ilusionada. No obstante, la polémica por el símbolo de la raspa —que representa a su firma— sigue generando conversación desde el pasado verano.
La gaditana ha querido aclarar su postura: "Nunca entendí las cosas que se dijeron y eran mentira. Nunca he registrado la raspa porque es universal. Diseñé un tipo de raspa y fue la oficina de patentes la que denunció que había otra raspa igual o muy parecida a la mía y eso daba pie a confusiones.
La denuncia sigue su curso y es que se han dicho muchas barbaridades. Estoy acostumbrada a ciertas campañas de algunos medios o televisiones contra mí, pero he sufrido sobre todo por mi hija, que no está acostumbrada, aunque le tuve que explicar algunas cosas para que entendiera lo que pasaba", comenta.

Paz Padilla y Anna Ferrer frente a su tienda en Zahara de los Atunes.
La presentadora ha querido destacar el papel de Anna Ferrer en este proyecto, reconociendo su profesionalidad y formación: "Ella es la que diseña y lleva la firma, que para algo ha estudiado Economía con su máster y se encarga del día a día. Te aseguro que para mí es un lujo poder trabajar a su lado, porque nos permite estar muy cerca. Ana ya es una mujer independiente, con su personalidad, y nos damos consejos mutuamente porque nuestra relación es ya más de amigas", señala emocionada.
Próxima película con Antonio Resines y Miguel Ángel Revilla

Imagen de la película 'Cuerpos locos'.
En paralelo, la humorista vuelve al cine con Cuerpos locos, un largometraje que llegará a las salas a finales de este mes. El rodaje también dio que hablar por la inesperada participación del expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla, quien supo durante la filmación que el rey emérito Juan Carlos I lo había demandado por vulneración del derecho al honor. Una noticia que sacudió al equipo y que convirtió la grabación en un episodio con tintes mediáticos.