La Voz de Almeria

Series y TV

'En boca de todos' saca a la luz el álbum maldito de Ábalos: decenas de fotos de 'scorts'

En la investigación de Teresa Gómez, han aparecido cientos de imágenes de mujeres clasificadas por carpetas. 

Según 'En boca de todos', Ávalos tenía un problema de adicción al sexo.

Según 'En boca de todos', Ávalos tenía un problema de adicción al sexo.Cuatro

Isabel Gallardo LLergo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Teresa Gómez, colaboradora de En boca de todos, ha explicado que se encuentra en plena investigación de los archivos privados de Ábalos. Al parecer, hay once carpetas y en cada carpeta aparecen decenas de fotografías de chicas. Una carpeta para cada chica, todo muy organizado.  

Según Gómez, las jóvenes aparecen vestidas, pero "no tenemos la totalidad de todas las fotos, este material lo tiene la UCO. Las estamos investigando una por una y por ahora todas son scorts, prostitutas de lujo". Además de las carpetas, Gómez ha confirmado que el exminitro contrató los servicios de todas, aunque sentía predilección por dos de ellas.

José Luis Ábalos

José Luis ÁbalosRTVE

"No quiero dar ningun dato que no deba, pero hay muchas fiestas con estas chicas a las que iba Koldo y Ábalos. En las imágenes no aparecen otros miembros del gobierno", comenta la investigadora, quien, después de hablar con gente cercana al exdiputado, confirma que  "Ábalos estaba obsesionado con el sexo, nos lo dice gente cercana, hay politicos de Valencia que sabían que tenía un problema con el sexo. De hecho, una de las chicas, Jessica Rodríguez, es una chica que le presenta un empresario porque sabían cual era la debilidad del exministro". 

¿Quién pagaba las fiestas de Ávalos?

En Boca de todos asegura que Ábalos ya era ministro en el momento en el que se hicieron estas imágenes, muchas de ellas tomadas por el propio Ábalos. Es más, Teresa ha confirmado que una de sus chicas "favoritas", Jessica, con quien mantenía una "relación" estando casado, le exigía entre 5.000 y 6.000 euros mensuales. "Yo quiero cobrar lo mismo que tú como diputado", le dijo la joven.

Pero, ¿ha utilizado Ábalos dinero público para costearse su obsesión? Esa es la duda que se hacen todos. Nacho Abad insiste en que hay una cuestión de coherencia en el tema: "Si el partido socialista quiere eliminar la prostutucion no puede tener un diputado que se beneficie de la prostitución". 

Al margen del tema de la corrupción, los colaboradores del programa coinciden en que, si descubres que alguien que tiene una responsabilidad alta tiene un serio problema de conducta, sea cual sea, debe ser materia de análisis. Y es que, cuando ves que gente de responsabilidad publica tiene serios problemas, que a lo mejor tienen que ser atendidos, te preguntas, ¿en manos de quién estamos?

tracking