Pampanico contará con un local municipal
Esta y otras obras se ejecutarán con cargo a la partida para Planes Provinciales para 2016

Junta de Gobierno celebrada en el ayuntamiento de El Ejido.
El ayuntamiento de El Ejido ejecutará en los próximos meses una obra que califica de “importante” y “prioritaria” pero a la que, hasta ahora, no había destinado partida presupuestaria alguna. Se trata de la nave municipal que se hará en la barriada de Pampanico y que vendrá a prestar atención administrativa a los ciudadanos para evitar que tengan que desplazarse hasta el centro de El Ejido a realizar gestiones.
El proyecto se ejecutará dentro del montante destinado a los Planes Provinciales 2016, que incluyen otras obras como la segunda fase de acondicionamiento de la nave cultural de Santa María del Águila, que dotará a este espacio de una cubierta abovedada de fibrocemento y que contempla también la mejora de la acústica y la iluminación de la misma o la urbanización de la calle Alcotán, en Almerimar. Un proyecto que permitirá dotar a esta calle de una red de pluviales, renovar el alumbrado público, la red de alcantarillado o la instalación de redes de telecomunicaciones. La calle será pavimentada y se mejorará su acerado.
Las tres obras contempladas tendrán un presupuesto de 315.000 euros y se acometerán con cargo a los Planes Provinciales, cofinanciados por la administración local y la Diputación provincial en un 75 y un 25 por ciento respectivamente.