La Voz de Almeria

Opinión

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pongámonos en antecedentes. Este verano David Bisbal vivió una delicada situación. En una investigación del fiscal argentino Federico Delgado sobre una red de prostitución de lujo aparece su nombre y el del exfutbolista brasileño Ronaldo. Al tratarse de dos personajes famosos, la prensa argentina empezó a sembrar dudas, y hasta apareció una joven argentina sin escrúpulos que dio pelos y señales de un encuentro amoroso con el cantante. "Jamás he tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo", sentenció Bisbal, que aún no sabe si será llamado a declarar. 
Cuando esto se hizo público hacía unos meses que David y Eugenia ‘la China’ Suárez habían roto su relación. No obstante, ella salió de inmediato en su defensa: "No he conocido persona más correcta, educada y recta, y me apena mucho cuando pasan estas  cosas porque imagino cómo se debe sentir”. No hay constancia pública de que el cantante agradeciese este apoyo de su exnovia. 
Trasladémonos ahora a estos días de diciembre de 2015. ‘La China’ y el actor Benjamín Vicuña ruedan la película ‘El hilo rojo’. La modelo y presentadora  Carolina ‘Pampita’ Ardohain, esposa del actor y madre de sus hijos, ha revolucionado la prensa rosa al afirmar que “fui al rodaje a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”. O sea, a la pareja en faena. 
Cuando el asunto anda en su máxima tensión es cuando aparece Bisbal, que pone un tuit con esta redacción: ‘La China’ sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad”. 
‘La China’ le cree: "David hubiese sido incapaz de poner algo así de mí. No era dirigido a mí, nunca pensaría que David me haría una cosa así. Siempre digo lo buena persona que ha sido conmigo". Y explica lo sucedido: “Estaba en un motorhome que lo usamos todos. Benjamín también estaba, así como una productora y un chico de seguridad. De repente entró una persona completamente fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente. En cuanto me pude soltar me fui. Prefiero no acordarme de lo que pasó. Tuve miedo, hoy tengo miedo. Esa persona dice que vio algo que no existió”.


tracking