Lárguese ya de España, señor Fratini
Lárguese ya de España, señor Fratini
Así, lárguese, váyase, no lo dude ni un día mas, mas de cuatro nos quedaremos en la gloria, ¿Cómo es posible que se declare antiguo católico…? Usted no ha conocido a la Iglesia ni a Dios y es una pena, porque sería mucho mas feliz, Dios no está nunca dormido, las guerras las provocan los hombres con su soberbia y afán de poder… Dios está siempre junto a los que sufren por causas de las mismas. Se lo digo yo que he sufrido en mis carnes los efectos de la mas cruel de las guerras del siglo XX “Una guerra entre hermanos, una guerra Civil”. Y Dios estuvo junto a tantos que la sufrieron enseñándonos a perdonar y aliviando nuestros corazones y nuestras almas… llevándonos en el caminar de la vida por el camino más recto hacia Él.
Cuando leo ciertas noticias, en la prensa o las oigo en algunas emisoras o veo en algunas televisiones, me pregunto a mi misma, ¿por qué esta forma de hablar tan locuaz pero ligera, contra la Iglesia? Y es algo que últimamente está de moda y se va extendiendo como la lava de un volcán, el viento descontrolado de un Tsumani, o lo trágico de un tifón… dejando desolación y tristeza en las almas. Y está de moda en cierta clase de personas, a las que por lo leído en la contraportada del periódico del domingo escribía sobre una conversación con usted, mi estimado amigo Evaristo Martínez, redactor de la Voz de Almería, uno de nuestros entrañables periódicos locales, se encuentra usted.
Dice que ha sido católico, pero ya no lo es por lo que se atreve a escribir y decir cosas del Vaticano que ninguna persona que en algún momento de su vida haya sido católico, solamente por respeto, lo haría.
Perdone pero me cuesta creerlo porque ser católico, usted que tanto dice saber, no hay que tener grandes conocimientos como los suyos… sino simplemente conocer el RIPALDA, donde dice muy claramente que un cristiano es “un hombre, o mujer de Cristo que profesó su fe en el Bautismo” me ha dejado anonadada. Mire creo que es una mala propaganda para sus libros y artículos.
Acusa al Vaticano, tras llamarles “cuervos” a las autoridades religiosas del mismo, de tener negocios en industrias con productos que hacen daño al hombre en su integridad, naturalmente no presenta pruebas de estos disparatados juicios, y hasta se vanagloría de haber escrito un ensayo con el título “Los Cuervos del Vaticano”.
Yo creo que no ha conocido a Cristo, al mismo que conocemos la mayoría de los que nos decimos, con gran orgullo y serenidad cristianos, porque Cristo es el hijo de Dios que dio la vida suya por nosotros para darnos una vida Eterna. Ya veo que usted ha olvidado esto, pero yo me emociono de tal manera cuando lo pienso que no se expresarlo…
No le gusta ni España ni los católicos ni Cristo, de veras y se lo digo con cierto sentimiento por no poder cambiarlo, pero lo que si parece cierto en usted es cuando dice que quiere “largarse”, yo se lo pido, lárguese y no haga más mal a nadie, déjenos a los católicos con la felicidad de serlo y que Dios le toque algún dia… Sr. Eric. Porque como ha dicho Francisco nuestro actual Papa. La Iglesia es una historia de amor y la vida del cristiano es una vida feliz, no una vida triste, como la de aquellos que no están nunca felices donde los lleva su destino.
El cristiano con alma grande no tiene miedo de soñar cosas grandes… La vida no se nos ha dado para nosotros mismos sino para alegrar a los demás dándonos a ellos… y por favor piense que hay dos cosas para muchos españoles por las que daríamos la vida, “La defensa de nuestra Fe y por Nuestra Patria, como lo hicieron tantos antepasados nuestros a través de la Historia y no olvide que morían perdonando, y rezando.