Fe en la humanidad, con reservas
Fe en la humanidad, con reservas
Hasta hace poco estaba convencido, y todavía lo creo aunque tenga mis dudas, de que la mujer ocupa un lugar preferente en este mundo y no solo por su condición de madre, esto si lo tengo claro. La personalidad la adquiere muy joven, no así el varón que hacia los 25, con ligeros titubeos y no en todos los casos, llega a poseer la referida personalidad y en algunos casos desarrollan un instinto para vivir de la olla gorda o al amparo de alguna mujer, que en este en mundo hay de todo. La caridad es desagradable para quien la da y humillante para quien la recibe. “Hazme ciento y no me hagas una, y no me has hecho ninguna”.
Nos reunimos los componentes de esta familia con el fin expreso de buscar una telefonista, tal era el aluvión de llamadas. Comento el caso con una señora y amiga llamada Carmen Alcalde; ha sido la primera a la que le pareció bien.
No intento agradar sino ceñirme a la verdad. Deambula por ahí un “Pelaspigas” que asegura que en Almería no hay poetas. Las hay y de gran categoría, lo que ocurre es que tú, pobre criatura, te pasas el tiempo mirándote al espejo. Tengo que decir en justicia que Pilar Pérez y Dolores Agüero son de espíritu liberal. El resto, bien por ignorancia, por falta de psicología o incluso por joder, todos, hasta los malditos, pagamos el pato a la naranja.
Es necesario comunicarle al Ministro de Educación y Ciencia que no tiene ni puta idea de la importancia que tienen los niños; que no tiene ni pajolera idea de ese tema en que la sagrada figura del niño es sagrada. Tengo un amiguito, entre otros, llamado Bruno Morales que, apenas tenía dos años cuando por pantalones de un gobierno compuesto de ineptos iba llorando sin consuelo. Le sigue Carlos Mañas Uclés, de cuatro, que apenas ha abierto sus hermosos pétalos a la vida y como una bella promesa de mujer, con once, María del Mar Mañas Uclés.
“Nunca fuera caballero de damas tan bien servido como fuera recibido Pérez Tudela cuando de su casa vino” La anfitriona Carmen Ros García acompañada de un plantel de bellas mujeres, me hizo sentir cierto pudor por todo lo dicho.
“DESHI BASARA significa Él resurgirá o renacerá” La esperanza en un mundo mejor nos permite retirarnos a descansar pues de no ser así ¿podría mirar la televisión y no sufrir insomnio ante la trágica situación que vive España y el resto del mundo?