La Voz de Almeria

Obituarios

Ricardo Yanguas Martínez

A mi padre, Ricardo Yanguas Martínez

Fernando Yanguas Carmona

Ricardo Yanguas Martínez.

Ricardo Yanguas Martínez.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta semana se cumple un año de tu partida y aún seguimos sin creerlo…

El día que te marchaste me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, los sentimos sonreír…, algunas jamás nos dejan, son ETERNAS.

Siempre incondicional con todos nosotros, con tu familia, con tus amistades y con tus debilidades, los cuales eran tus nietos Alba y Gabriel.

Devoto del ciclismo, cada oportunidad que tenías salías a correr con tu equipo,  la Unión Ciclista Martínez Oliver.

Fuiste presidente del Club de Colombicultura San Lupo, los “palomos" eran tu gran afición, además fuiste campeón de España en la Federación ornitológica cultural deportiva española, disfrutabas enormemente de tus “pajaricos".

Escuchar flamenco era tu fuente de relajación, la música de tu vida. Y Federico García Lorca tu poeta favorito cuyo “Romancero gitano” recitabas con pasión.

Fuiste funcionario de justicia de lo social número 1, donde dejaste tu impronta y tu alma durante años y cuyos compañeros te recuerdan con mucho cariño y añoro.

Aunque serio y formal, llenaba el hogar familiar de risas y bromas, repartías para todo el mundo,  no se salvaba nadie, nadie de la familia. Contagiabas con tu encanto, amabilidad y cariño. Para hacer favores eras especial, “Un ángel “ para muchas personas que ayudaste de corazón y nunca tenías problema con nada, dabas lo poco o mucho sin problemas para compartir.

Doble de luces de Lee Van Cleef y extra en películas realizadas en tu queridísima Almería,  el cine fue otra de tus grandes pasiones.

Un año sin ti, papá…te fuiste tan rápido y aún no podemos creerlo.

Como no pensar en ti y recordarte a cada momento de nuestras vidas…Gracias que nos dejaste momentos inolvidables a todos.

Hasta siempre papá, de esta forma me despido, pues me niego a decirle adiós a quien mucho se ha querido.

tracking