Cuando el fútbol es la camiseta de una ciudad

Brillante jornada de ‘Marketing Deportivo’ en la sala vip del Estadio Mediterráneo

Rafa Góngora
20:55 • 25 may. 2021

Una mesa redonda muy positiva y enriquecedora donde se habló de Marketing Deportivo, actividad organizada por el Club de Marketing de Almería.



La jornada se ha celebrado en la Sala VIP del Estadio de los Juegos Mediterráneos en formato de mesa redonda. La actividad ha contado con la participación del Director de Marketing de la UD Almería, César Hernando; el CEO de la agencia Omibu, Aadel Hamad y Miguel Ángel Corona, secretario técnico del Valencia en la actualidad.



Se ha celebrado de forma telemática y presencial con la participación de los socios del Club de Marketing de Almería, cuyo presidente es Santiago Alfonso,  director de Comunicación y Reputación del Grupo Cosentino.

Marco ideal
El escenario de la mesa redonda ha sido el Estadio de los Juegos Mediterráneos y la UD Almería como referencia, mientras que junto a Grupo Cosentino han estado presentes Kinétika Producciones Audiovisuales, Taller Agencia y CM2000.



Santiago Alfonso analiza el marketing que está realizando el club de Turki: “Se ha hecho un esfuerzo potente, y me consta que los planes que tiene la dirección de marketing de la UD Almería son muy potentes”, mientras que Miguel Ángel Corona recordó su etapa de futbolista en el Almería y dijo: “Me siento muy identificado con el club, y entiendo que el Almería es el mejor equipo de los cuatro que van a jugar el Play Off a 1ª División”.







Temas relacionados

para ti

en destaque