Peybernes habla claro del Almería

“No sé por qué no me quieren en el Almería”

Peybenes, este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Peybenes, este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:31 • 01 sept. 2020

Un central de categoría, pero sin suerte en el Almería desde la llegada del ministro saudí al proyecto. Peybernes firmó tres años de contrato, pero llegó Turki y tuvo que hacer las maletas para ser cedido rumbo al Lugo, donde dejó huella.



El central  ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER su futuro, que no está en el Almería: “No sé qué pasará conmigo en el Almería, lo único que sé es que no me quieren por ahí, eso es de lo que más o menos estoy seguro. Tenemos que hablar para buscar una solución como el año pasado para que las dos partes se queden contentos. Yo quiero jugar y el Almería no me quiere y no sé por qué, pero bueno, la vida es así y tenemos que solucionar el tema de forma rápida; se aproxima la temporada y yo quiero jugar desde el inicio, si puedo”, comenta.



Insiste que el Almería no le ha dado ninguna explicación: “No, no, no... a día de hoy nada de nada, desde el año pasado cuando me tuve ir al Lugo, me marché sin saber por qué, no sé por qué este trato... pero el fútbol es así; es un sentimiento agridulce porque fue alegría firmar en el Almería,pero en una semana cambió casi todo aquí. Desde que vino la nueva dirección no me quieren, es difícil aceptarlo, pero es el fútbol. Tengo que ser profesional”, recuerda ‘Pey’.

Futuro “Firmé tres años porque había un proyecto muy bonito en el Almería; Corona me presentó un gran proyecto. Firmé en el Almería para crecer en el club, pero al final... todos sabemos lo que año pasado; fue una situación increíble, pero cada uno debemos buscar una solución para que todos estén contentos con la solución”.



¿Otra cesión? “Una cesión con opción de compra puede ser una solución para las dos partes, me da igual, yo quiero jugar, siempre lo digo, donde sea. quiero demostrar de lo que soy capaz, pero aquí no e dan la oportunidad; es difícil, pero tengo que aceptarlo. En el fútbol hay gente que no te quiere, y no sabes los motivos, pero hay que ser profesional, trabajar para ser feliz”, dice el central francés.



El gran defensa galo tiene mercado: “Hay interés de clubes de Primera, de Segunda y también del extranjero; Me gustaría seguir en España porque me siento muy bien aquí, y ahora estoy feliz de estar aquí, porque veo  a los compañeros. No tengo ningún problema con la afición, con los jugadores...”, dice, y no sabe cuándo se solucionará su futuro en el proyecto de Turki Al-Sheilkh. Peybernes quería triunfar en la UD Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque