Borja Lázaro pendiente de la salida de Caballero

Miguel Corona tiene que liberar una ficha

Borja ya sabe celebrar goles con el Almería.
Borja ya sabe celebrar goles con el Almería. La Voz
Tony Fernández
18:00 • 22 jul. 2018

Borja Lázaro sigue esperando la llamada del Almería para firmar su contrato. El delantero que ha quedado libre del Alcorcón es del agrado de Fran Fernández pero Miguel Corona no le puede hacer hueco en la plantilla hasta que no salga de la misma Pablo Caballero.



Según ha podido saber LA VOZ el Real Mallorca se ha interesado por los servicios del argentino del Almería que tiene contrato en vigor con el club que preside Alfonso García. Caballero no tuvo suerte de cara a gol en la pasada temporada y se vio superado en muchas jornadas por el italiano Soleri en tiempos de Lucas Alcaraz y por Juan Muñoz en la recta final de la Liga de la mano de Fran Fernández. El Almería solo contempla la llegada de Borja Lázaro si logra la salida de Caballero.



Todo hablado Borja Lázaro ha decido volver al Almería y tiene claro que aquí puede triunfar. No le importará esperar su momento ya que es del agrado de Fran Fernández y sabe que Miguel Corona se está moviendo para poder incluirle entre los elegidos.



El nombre de Borja Lázaro ha estado ligado cada verano al Almería desde que saliera del equipo filial. Todo está pendiente de liberar una ficha.








Temas relacionados

para ti

en destaque