El próximo en salir del Almería será...

Tras Fidel, este jugador dejaría libre una de las fichas más altas

José Ángel Pozo puede marcharse del Almería.
José Ángel Pozo puede marcharse del Almería. La Voz
Carlos Miralles
13:08 • 20 jun. 2018

La marcha de Fidel Chaves no supone un gran contratiempo para el Almería, a tenor del rendimiento individual del jugador en el campeonato, si bien en el tramo decisivo, desde la llegada de Fran Fernández, se puso las pilas. El onubense no solo va a dejar dinero en las arcas del club, sino que va a liberar una de las fichas más altas de la plantilla, que se acercaba al medio millón de euros al año. Cabe destacar que el extremo llegó hace dos años al Mediterráneo como uno de los fichajes estrella, pagando Alfonso García un traspaso al Córdoba. Ahora todas las miradas vuelven a centrarse en José Ángel Pozo, que tras cumplir su tercera campaña en el Almería, podría hacer las maletas si llega la oferta esperada tanto por el malagueño como por el presidente. Le quedan dos años más de contrato, pero no se pondría ningún impedimento a su marcha. Pozo también tiene una de las fichas más potentes del vestuario, y es que firmó en época de bonanza, justo después del descenso de Primera División. 



El Rayo, cerca de llevárselo



 José Ángel Pozo está cada vez más cerca de marcharse del Almería. Varios medios de Madrid han comentado que el centrocampista estaría muy cerca de firmar por el Rayo Vallecano en los próximos días. De hecho, el jugador ya habría dicho sí al conjunto dirigido por Míchel, pero falta el acuerdo entre los clubes para el traspaso, ya que le quedan dos años más de contrato en el Almería. Pozo ha marcado siete goles en tres campañas como rojiblanco y vería con buenos ojos dar el salto definitivo a Primera División tras no poderlo conseguir con el club presidido por Alfonso García. Aunque en esa posición ya milita Óscar Trejo, el ex del Manchester City asume el reto de la competencia.



El Almería ya traspasó a Fidel Chaves a Las Palmas y en los próximos días podría hacer lo propio con José Ángel Pozo, que ha despertado el interés del Rayo Vallecano. Se marcharía así otro jugador al que le quedaba contrato, pero deja libre una ficha muy alta.



El proyecto 2018-2019 sigue en marcha, pero aún no hay nombres respecto a incorporaciones. Para entrar hay que dejar salir, y tanto Corona como Ibán saben que va a tocar a la puerta preguntando por Pozo, bien un equipo puntero de la categoría, o de Primera División.






Temas relacionados

para ti

en destaque