La Santa Cena organiza el viernes un encuentro con capataces y costaleros

Tendrá lugar en la Casa de Hermandad a partir de las 21 horas

La Voz de Almería
14:50 • 21 ene. 2014

La Casa de Hermandad de la Santa Cena de Almería (calle Cofrade Juan Sánchez, 1) acoge este viernes 24, a las 21 horas, un encuentro entre capataces y costaleros de Almería.

El acto comenzará con un concierto que ofrecerá la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, una de las formaciones más prestigiosas de la provincia. Tras él tendrá lugar el plato fuerte del encuentro: la mesa redonda ‘Los martillos del Domingo de Ramos’. Se trata de una charla presentada por José Manuel Barranco Salmerón, hermano de la Santa Cena, que contará con un capataz de cada una de las cofradías que salen en la jornada inaugural de la Semana Santa de la capital: Francisco Javier Giménez (capataz del misterio de la Borriquita), Francisco José Becerra (capataz de la Virgen de los Ángeles), José Antonio Cabrera (capataz del misterio de las Penas de la Estrella) y Manuel Flores López (capataz del misterio de la Santa Cena).


Redes sociales
La Santa Cena quiere que este acto sirva como punto de encuentro de todos los capataces y costaleros de Almería, además de cofrades en general, por lo que tras la mesa redonda habrá una convivencia en el salón de la Casa de Hermandad.

También se busca que costaleros y cofrades participen en la mesa redonda a través de los perfiles en redes sociales de la Hermandad, por lo que se han creado las etiquetas #martillosDR y #CenaAlmeria para Twitter y Facebook. A través de ellos se elegirá una pregunta para los ponentes. Además, se ha creado un concurso de fotografía que ilustrará un evento que quiere ir acorde a los tiempos en lo que se refiere a comunicación online.

Los ganadores recibirán una copia de los últimos trabajos discográficos de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería y la Banda de Música Ortiz de Villajos de Adra. Además, Costales Kiski&Lola regala uno de sus costales de calidad. Dos de estos presentes se sortearán durante la convivencia tras la mesa redonda.







Temas relacionados

para ti

en destaque