Almería, de nuevo protagonista en La Resistencia de David Broncano

Un equipo de fútbol de la provincia se cuela en el programa de Movistar Plus

Imagen de archivo de David Broncano en La Resistencia.
Imagen de archivo de David Broncano en La Resistencia. La Voz
M. R. Cárdenas
18:56 • 22 dic. 2022

No es la primera vez que ocurre, pero este miércoles, 21 de diciembre, Almería ha vuelto a ser protagonista de La Resistencia, el programa que presenta en Movistar Plus el cómico David Broncano y que en esta ocasión ha tenido presencia almeriense a través de un equipo de fútbol de la provincia.



Son ya seis las temporadas que acumula en la parrilla televisiva de Movistar el gamberro programa de Broncano y no han sido pocas las ocasiones en las que Almería ha estado presente de una u otra forma en el mismo. Así ocurrió hace ahora tres años, cuando el barrio de La Chanca, en la capital almeirense, se convirtió en 'víctima' del equipo de La Resistencia, que publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se podía ver a dos vecinos del popular barrio con un rifle en una imagen capturada de Google Maps.



Del mismo modo, en 2020, el cómico rememoró sus actuaciones en bares de la provincia durante la entrevista con Nathalie Poza o cuando fue la forma de hablar de los almerienses la que se convirtió, durane unos minutos, en protagonista de La Resistencia. Por si fuera poco, otro de los cómicos del programa, Jorge Ponce, 'insultó' a Almería: "En Almería se han rodado muchas películas, cientos de películas. Todas del género 'se está mal': del Lejano Oeste, que si hace mucho calor, el desierto del Sáhara, Marte.... No han rodado en Almería 'Amelie'", dijo el humorista.



Pero en esta ocasión, no han sido burlas lo que se ha llevado la provincia por parte de los protagonistas de La Resistencia, sino que ha sido un club de fútbol de la provincia el que se ha convertido en protagonista durante el comienzo del programa. En concreto, fue el Poli Ejido quien tuvo presencia en Movistar Plus después de que uno de los asistentes como público a la grabación del miércoles 21 de diciembre, en el que fue entrevistada la actriz Carmina Barrios, le lanzara a David Broncano una bandera del conjunto celeste.



Lejos de 'pasar' de la bandera ejidense, Broncano cogió la misma y la mostró al público. "Este no es el escudo del pueblo, ¿no? Salen unas raquetas de badminton", dijo el cómico entre risas, a la vez que preguntaba: "¿Las hortalizas si que salen en la bandera original?", dejando así de nuevo a Almería ser, por unos minutos, protagonista de uno de los programas con mayor repercusión en las noches televisivas.






Temas relacionados

para ti

en destaque