Broncano y Grison hacen (otra vez) a Almería protagonista de La Resistencia

“Podrías pasar por alguien de Almería” fue la frase que desató las risas de todos

David Broncano vuelve a situar a Almería en La Resistencia.
David Broncano vuelve a situar a Almería en La Resistencia. La Voz
M. R. Cárdenas
13:42 • 09 feb. 2021

Almeria y los almerienses han vuelto a ser protagonistas en el conocido programa del cómico jiennense David Broncano, 'La Resistencia', donde se han desatado las risas del presentador, del público y de los colaboradores después de que el conocido Grison soltase un "pareces de Almería".



No es la primera vez que el nombre de Almería aparece en 'La Resistencia', pues tanto Broncano como la activa cuenta de Twitter del programa, que controla el community manager Álex Pinacho, se han acordado de la provincia para rememorar las actuaciones del presentador cuando comenzaba a labrarse su carrera como cómico en todo tipo de bares, así como para desatar las risas en las redes sociales después de publicar en Twitter una foto tomada en el barrio almeriense de Pescadería en la que se ve a un joven con un rifle.



La historia de la última broma a cuenta de Almería surgió en el programa de este lunes, 8 de febrero, mientras el cómico Pablo Ibarburu contaba una de sus alocadas andanzas. En esta ocasión, no era un miembro del ISIS el que entrevistaba a Ibarburu para un puesto de trabajo, sino que debía aprender a hablar mientras bostezaba para un casting de una serie.



En el momento en el que el cómico intentaba contar cuál era su frase para el casting, lo que le exigía decir "¿estás tomando café?" mientras bostezaba, uno de los colaboradores del programa, Grison, aseguró que parecía que tenía "una patata quemando" en la boca y, acto seguido, su ocurrencia volvió a hacer a los almerienses protagonistas de 'La Resistencia'. 



Así, Grison, mientras Ibarburu repetía su frase, espetó: "Podría pasar por alguien de Almería perfectamente", lo que desató las risas de todos los presentes y a lo que Broncano, como es habitual, puso la puntilla: "De Almería o Bubú", dijo en referencia al personaje de Dragon Ball.







Temas relacionados

para ti

en destaque