La Resistencia, en Almería: El programa de Broncano ‘pasea’ por la capital

El community manager del programa hace viral una peculiar imagen de un barrio de la capital

David Broncano, presentador del programa La Resistencia.
David Broncano, presentador del programa La Resistencia. La Voz

Si algo carazteriza al popular programa de #0 La Resistencia, presentado por el cómico David Broncano, es que no tienen pelos en la lengua y que sus vaciles no tienen fin. Lo que ha dejado como víctimas de sus particulares bromas a personajes tan populares como Piqué o Antonio Resines.


Actores, futbolistas, cantantes... todos se someten a la agudeza cómica y la socarronería del cómico jiennense, que también tiene para las ciudades y, cuando de esto se trata, fija continuamente su mirilla del humor en Murcia.


Algo que no solo se puede 'disfrutar' cada noche en su programa, sino que tiene su extensión en las redes sociales, donde el community manager de La Resistencia, Álex Pinacho, deja claro que no es mucho menos ácido en su humor que Broncano.


Y Almería ha sido su última 'víctima' a través de unas coordenadas de Google Maps en las que se puede ver una imagen más que asombrosa.


En concreto, se trata de la zona de Las Pedrizas, en el popular barrio de La Chanca, en la capital almeriense, y donde la imagen que se puede ver es a dos jóvenes apoyados en un muro y uno de ellos posa ante el coche de Google con un 'rifle' descansando sobre sus hombros.



Una imagen más propia de un día de caza o de alguna zona en conflicto que de una calle en plena capital almeriense, pero que da fe de todo lo que se puede encontrar un usuario al navegar por el mapa de Google y, sobre todo, de que a los de La Resistencia, cuando se trata de ser gamberros, no hay quien les gane.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería