David Broncano vuelve a acordarse de Almería en La Resistencia

En la entrevista con Nathalie Poza rememora sus actuaciones por los bares antes de la fama

M. R. Cárdenas
11:33 • 09 mar. 2020 / actualizado a las 17:23 • 09 mar. 2020

Cuando a alguien se le pregunta por lo mejor de Almería, los bares, las playas y el clima se colocan en el podio de bondades en la provincia. Y una de estas, los bares, fue protagonista hace unos días en el conocido programa 'La Resistencia', que el cómico David Broncano presenta en Movistar.



Pero Broncano, con su capacidad de sorprender habitual, se acordó de los bares almerienses para rememorar sus comienzos en el mundo del espectáculo. Lo hizo durante la entrevista que realizó a la actriz Nathalie Poza y en la que no hablo del Casa Puga ni de las bravas de El Bonillo, sino de que tuvo que actuar en muchos locales de la provincia antes de alcanzar "la fama".



Un comentario que vuelve a sacar el nombre de Almería a la palestra de La Resistencia, como ya hiciera el cómico junto a su compañero Jorge Ponce revisando el Google Maps en las calles del barrio de Pescadería. En concreto, se trata de la zona de Las Pedrizas, en el popular barrio de La Chanca, en la capital almeriense, y donde la imagen que se puede ver es a dos jóvenes apoyados en un muro y uno de ellos posa ante el coche de Google con un 'rifle' descansando sobre sus hombros.










Temas relacionados

para ti

en destaque