La estrella de La Resistencia que eligió Almería para empezar su luna de miel

“Vengo directo desde Almería”, aseguró uno de los invitados más mediáticos

Álvaro Hernández
15:09 • 10 jun. 2021 / actualizado a las 19:34 • 10 jun. 2021

La constelación de La Resistencia, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano, cuenta con no pocas estrellas (Jorge Ponce, Ricardo Castella, Jaime Caravaca, Grison...) y, además, auténticos referentes del humor nacidos de una entrevista casual. Es el caso de Ingrid García-Jonsson o de uno de los últimos visitantes del programa, el murciano Salva Espín.



Espín es un genio y tiene madera de tal. El murciano es dibujante y trabaja nada más y nada menos que para Marvel, siendo uno de los dibujantes oficiales de Deadpool. Y no hay temporada de 'La Resistencia' en la que Espín no vaya con regalos de lo más disparatados y con un ritmo difícil de seguir incluso para el propio Broncano.



Esta semana, Espín ha vuelto a 'La Resistencia' y aquí es cuando Almería entra en acción. "Me pillas que vengo directo desde Almería", le espetaba Salva Espín a Broncano para justificar su arriesgado 'outfit' compuesto por vaqueros y sandalias. "Este fin de semana me he casado", explicaba el dibujante, como si ambas cosas tuvieran algún nexo de unión lógico.



Y, efectivamente, lo tenían: Salva Espín explicaba en 'La Resistencia' que "estoy en plena luna de miel. De la boda fuimos a Almería para pasar el fin de semana allí y de Almería a Madrid".



Además, el dibujante aprovechó su paso por el programa para anunciar que no solo está recién casado y comenzó su luna de miel en Almería, sino que, además, va a ser padre:






Temas relacionados

para ti

en destaque