Ana Soria: del “No sé de qué me hablas” a “A ver cómo disimulo yo esto”

Normalidad tras una semana convulsa para Ana Soria

Ana Soria junto a Enrique Ponce, en una imagen del pasado verano.
Ana Soria junto a Enrique Ponce, en una imagen del pasado verano.
Álvaro Hernández
21:43 • 11 feb. 2021

Después de una semana convulsa, todo vuelve a la normalidad en la vida de Ana Soria (y su cuenta de Instagram): si el pasado fin de semana saltaba la noticia de su problema policial por ir al volante sin carnet de conducir y hoy se confirmaba lo que ella misma desmintió tras saberse que ha sido sancionada con una multa de 1.440 euros, sus seguidores han podido ver que nada ha cambiado en el día a día de la pareja de Enrique Ponce.



De hecho, si hace unos días afirmaba no saber nada sobre el incidente policial ("No sé de qué me hablas"), hoy su frase ha sido "A ver cómo disimulo yo esto".



Sin embargo, nada tienen que ver ambas frases y ni tan siquiera las dos hacen referencia a la propia Ana Soria: si la primera le permitía esquivar las preguntas sobre el desliz conductor, la segunda frase sería más apropiada para su perro, tras divertirse más de la cuenta.



Efectivamente, en varias historias subidas hoy a su cuenta de Instagram, el gran protagonista del día ha sido Ney, el cachorro de Beagle con la que la pareja aumentó la familia.



Disfrutando del buen día de hoy en su terraza (y sin viento, como ella misma destacaba en otra publicación), Ney ha jugado más de la cuenta y ha terminado haciendo alguna trastada en la que se ha visto implicada tierra de una maceta, a lo que la propia Soria ha planteado ese "A ver cómo disimulo yo esto" que bien vale para Ney o para su historia al volante.






Temas relacionados

para ti

en destaque