Volantazo a la supuesta detención de Ana Soria: “No sé de qué me hablas“, dice

La almeriense dice que es “improbable” que eso pasara ya que estaban paseando a su perro

Ana Soria y Enrique Ponce, este verano en Almería.
Ana Soria y Enrique Ponce, este verano en Almería. Europa Press
La Voz
22:08 • 09 feb. 2021

La noticia de la supuesta detención de Ana Soria por ir conduciendo junto a su pareja, el diestro Enrique Ponce, sin tener carnet de conducir ha dado un giro inesperado. Todo un volantazo gracias a una maniobra de la joven almeriense que ha negado categóricamente que los hechos sucedieran como se narraron en el programa 'Viva la vida' de Telecinco.



"No, no, no, no. La verdad es que no sé que más decirte. La verdad es que muchas veces se inventan todo, ya no entro en esas cosas, así que por favor, ya para esos temas no... No sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas", le ha contado en conversación telefónica a otra reportera del canal en una charla difundida por 'Sálvame'.



De hecho, según la versión de Ana Soria, en la mañana de autos ella y Ponce estaban paseando al perro, el pequeño Ney, a quien presentaron en sociedad, a través de las redes sociales, el pasado mes de diciembre. "No hemos cogido ningún coche, así que improbable", ha concluido la almeriense, intentando zanjar así la noticia, que ha circulado como la pólvora por toda la prensa nacional desde que se conoció el sábado.



Sin embargo, los tertulianos de 'Sálvame' no ven que la versión de la joven sea demasiado consistente, y dicen que el atestado del incidente, si lo hubiere, arrojará luz al asunto.



Según 'Viva la vida', Ana Soria habría sido detenida "por un presunto delito contra la seguridad vial" en presencia de su pareja, el torero Enrique Ponce.



En concreto, según el programa de Mediaset, la pareja habría sido 'cazada' por el control policial que habitualmente se instala en la entrada de Almería por Pescadería.



"Iban los dos, ella iba conduciendo y él de copiloto. Al ver el control, la pareja se puso muy nerviosa y se les ocurre cambiar de asiento: él al del conductor y ella al del copiloto", narraban en 'Viva la vida'.



Al llegar a la altura del control policial, el torero Enrique Ponce iba a entregar su documentación cuando el agente le corrigió, pidiéndole "la documentación de la señorita porque iba conduciendo ella", narraron en el programa.


Sin embargo, y he aquí el presunto delito, Ana Soria habría conducido el vehículo sin tener el carnet: "Ni lo tenía ni lo ha tenido nunca, no es que haya perdido los puntos", afirmaron en 'Viva la vida'.


Siguiendo con esta versión, los agentes tomaron los datos a Ana Soria, quien se podría enfrentar a una pena de entre 3 y 6 meses de prisión o entre 12 y 24 meses de multa.


Temas relacionados

para ti

en destaque