Ana Soria, detenida en Pescadería junto a Enrique Ponce

La información ha sido desvelada por el programa ‘Viva la Vida’

No todo es felicidad y sonrisas en la relación de Ana Soria y Ponce.
No todo es felicidad y sonrisas en la relación de Ana Soria y Ponce.
Álvaro Hernández
19:12 • 06 feb. 2021

Más allá de las publicaciones llenas de felicidad y amor junto a su pareja y su perro, y mucho más allá de los rumores de embarazo, Ana Soria ha protagonizado una noticia sorprendente en los últimos días.



Tal y como ha desvelado el programa 'Viva la vida', de Telecinco, la almeriense habría sido detenida "por un presunto delito contra la seguridad vial" en presencia de su pareja, el torero Enrique Ponce.



En concreto, según la información facilitada por el programa de Mediaset, la pareja habría sido 'cazada' por el control policial que habitualmente se instala en la entrada de Almería por Pescadería.



"Iban los dos, ella iba conduciendo y él de copiloto. Al ver el control, la pareja se puso muy nerviosa y se les ocurre cambiar de asiento: él al del conductor y ella al del copiloto", narraban esta tarde en 'Viva la vida'.



Al llegar a la altura del control policial, el torero Enrique Ponce iba a entregar su documentación cuando el agente le corrigió, pidiéndole "la documentación de la señorita porque iba conduciendo ella", narran en Telecinco.



Sin embargo, y he aquí el presunto delito, Ana Soria habría conducido el vehículo sin tener el carnet: "Ni lo tenía ni lo ha tenido nunca, no es que haya perdido los puntos", cuentan en 'Viva la vida'.



Según desvelaban en el programa de los fines de semana de Telecinco, ahora la almeriense, a la que se le tomaron los datos y que "no pasó la noche en el calabozo, sino que esperará a un juicio rápido", se podría enfrentar a una pena de entre 3 y 6 meses de prisión o entre 12 y 24 meses de multa.





Temas relacionados

para ti

en destaque