El vídeo de Ana Soria que ha enamorado por completo a Ponce y a todo Instagram

La almeriense publica una grabación en la que se le puede ver de pequeña

Imagen publicada por Ana Soria en su Instagram.
Imagen publicada por Ana Soria en su Instagram. La Voz

El amor entre la joven almeriense Ana Soria y el torero valenciano Enrique Ponce avanza de la mejor manera y después de una Navidad que la pareja ha pasado más unida que nunca, como hicieron evidente con una romántica foto en Nochevieja con la nieve de fondo, las muestras de amor públicas entre los dos son cada vez más habituales.


Así ha quedado claro este fin de semana, cuando la joven sorprendía en Instagram con la publicación de una grabación en la que se le puede ver de niña mientras toca el piano. Una imagen que colgó este sábado en la red social y que suma casi 60.000 reacciones por parte de sus seguidores, entre los que se encuentra, por supuesto, su amor, Enrique Ponce.


Y este no ha querido ser menos que todos los seguidores que le han mostrado su cariño a la almeriense y también ha demostrado su amor a Ana Soria con un claro mensaje cargado de emoticonos de corazones y en el que el matador de toros escribía: "Te como".






Unas simples palabras que han recibido casi un centenar de 'Me Gusta' por parte de sus seguidores y que muestran, por enésima vez, que la pareja atraviesa uno de sus momentos más felices desde que fijó su residencia en un lujoso ático frente al Mar Mediterráneo en la capital almeriense, donde han convertido en protagonista a su nuevo miembro de la familia, Ney, un cachorro que hace las delicias de sus padres humanos y de los usuarios de Instagram que ven crecer al perro en cada uno de los vídeos que Soria publica con su mascota.

 

Temas relacionados
Ana Soria Enrique Ponce Música Redes sociales

para ti

en destaque