Ana Soria y Ponce revelan sus planes de futuro y despiden el año con mucho amor

La pareja pasa la Nochevieja rodeados de nieve y brindando con champán

La pareja en su primer TikTok.
La pareja en su primer TikTok. La Voz
La Voz
11:33 • 02 ene. 2021

Ana Soria y Enrique Ponce han despido el año tal y como lo han pasado desde que se conoció su relación: siendo los auténticos protagonistas, esta vez, por otra muestra de amor entre la joven almeriense y el torero valenciano.



Para decirle adiós a 2020 y recibir 2021 a todos sus seguidores, la pareja eligió una fotografía en la que se les puede ver abrazados y besándose con un fondo navideño de montañas nevadas y luces en la oscuridad que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.



La enésima muestra de amor de la que ha sido la pareja del año que se acaba de ir y que llega después de una Navidad que han pasado juntos. Así lo desveló Ana Soria: "Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien; solo éramos cinco personas en la mesa".






Con sus palabras, la joven almeriense dejó claro que su relación marcha de la mejor manera y también aseguró que ya tiene pensado cómo será su 2021.



Han sido muchas las especulaciones sobre cómo sería el futuro de Ana Soria junto al diestro valenciano y si su relación le llevaría a dejar los estudios de Derecho que cursa en la Universidad de Almería, pero, tal y como revela Semana, la propia Ana ha confirmado que no será así, ya que el torero no tiene pensado viajar y no realizará un tour por América, por lo que Enrique Ponce se quedará en España, tal y como ha confirmado la propia joven almeriense, quien disfrutará junto a su novio de su ático en la capital y de su nuevo miembro en la familia, su cachorro Ney.





Temas relacionados

para ti

en destaque