Crece la familia de Ana Soria y Ponce: el nuevo miembro enamora a las redes

Ya son tres en el lujoso ático que la pareja tiene en la capital almeriense

Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen compartida en redes sociales.
Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen compartida en redes sociales. La Voz
La Voz
11:47 • 05 dic. 2020

Crece la familia de Ana Soria y Enrique Ponce, tal y como la almeriense ha hecho evidente durante los últimos días en redes sociales. La joven y el torero, que se han instalado hace tan solo unos meses en la capital almeriense, en un lujoso ático frente al Mar Mediterráneo, ahora han dado un paso más en su relación y han llevado hasta su hogar a un nuevo miembro.



Pero no es un bebé de la pareja más famosa de este verano desde que el torero terminase su relación con Paloma Cuevas y se dejaran ver juntos en multitud de sitios, como las playas de Cabo de Gata, sino un cachorro de Beagle el que se ha convertido en el tercer miembro de la familia y de cuya llegada ha informado Soria a través de sus redes sociales, donde Ney, como se llama el cachorro, ha cautivado a miles de usuarios que han reaccionado con miles de corazones a las publicaciones de la joven almeriense.



El que, por el momento, no ha hecho referencia alguna en sus redes sociales a la llegada del nuevo miembro, Ney, cuyo nombre desconocemos si podría ser un diminutivo de Neymar, el polémico jugador del PSG, ha sido Enrique Ponce, ya que el torero parece haber abandonado sus redes sociales desde aquel innovador y viral cambio de ropa que protagonizó en un vídeo junto con su pareja.



Y si Ponce no se ha pronunciado, Soria no deja de compartir los primeros momentos de su nueva mascota explorando el ático situado frente a la playa, donde se le pude ver descubriendo la terraza y otros rincones de la casa y descansando mientras Soria disfruta de un café en la casa que el pasado mes de octubre alquiló la pareja y que cuenta con 100 metros cuadrados para disfrutar juntos de la capital almeriense.





La vivienda se encuentra situada en una de las zonas más modernas de la capital y frente a la playa, en una urbanización que cuenta con piscina, gimnasio, y zonas comunes ajardinadas. Además, al vivir en según contó en su momento el programa Socialité, la pareja está pagando 800 euros la mes y el piso está valorado en 250 mil euros.






Temas relacionados

para ti

en destaque