Ana Soria y Enrique Ponce: suenan rumores de embarazo

Una foto publicada en Instagram desata las especulaciones

Imagen compartida por la pareja en Instagram.
Imagen compartida por la pareja en Instagram. La Voz
La Voz
18:11 • 02 feb. 2021

¿Están Ana Soria y Enrique Ponce esperando su primer hijo? Esta es la pregunta que ha rondado la cabeza de los seguidores de la pareja durante los últimos días, cuando una imagen de la almeriense y del torero abrazados hizo estallar los rumores sobre un posible embarazo.



En la imagen, Ponce aparecía abrazando a su pareja en una actitud cariñosa. Pero fue la manera en la que entrelaza sus manos la pareja, que se apoyan en la barriga de Ana, lo que desató las sospechas. 



Pero, tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, los rumores serían solo eso, ya que el valenciano y la almeriense no se encontrarían en estos momento esperando un bebé, el primero de la pareja que ahora cuida como a un hijo a su pequeño Ney, un cachorro de Beagle. 



La pareja, que en breve celebrará su primer aniversario, es asidua a las redes sociales y dejan ver su cariño de forma habitual, pero en esta ocasión sus muestras de amor han levantado un buen número de reacciones y de especulaciones acerca del posible embarazo de Ana Soria, una joven veinteañera.



Por el momento, la pareja no ha desmentido ni confirmado si Ana Soria se encuentra embarazada, aunque la información de la revista del corazón apunta a que sería solo un rumor.






Temas relacionados

para ti

en destaque