Un rodaje en la provincia busca hombres con “conocimientos militares”

La convocatoria indica que se dará preferencia a los que tengan “aspectos inglés”

Fotograma de la película \'Zona hostil\'. (Foto: Manolo Pavón)
Fotograma de la película \'Zona hostil\'. (Foto: Manolo Pavón) La Voz
E. M.
13:41 • 11 oct. 2018

Hace poco más de un mes que el rodaje de 'Wonder Woman 1984' pasó por Almería y los escenarios de la provincia se preparan para albergar nuevas producciones, de las que, poco a poco, se van deslizando detalles.



Aunque de momento no se sabe si será para cine o televisión, un nuevo proyecto elegirá localizaciones de la tierra del indalo para ambientar una historia de temática bélica.



Por ello, a través del perfil Almería de Casting se ha anunciado este jueves la búsqueda de "hombres con conocimientos militares", preferentemente de "aspecto inglés".





Según el anuncio, el rodaje se desarrollará a finales de este mes de octubre.



Los interesados deben enviar fotografías y teléfono al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto el concepto 'Militares'.



En los últimos años, el desierto de Tabernas o el paraje 'El Chorrillo' de Sierra Alhamilla se han usado para el rodaje de producciones de cine y televisión del género bélico, como la segunda entrega de la serie de Telecinco 'Los nuestros', el filme español 'Zona hostil' y el danés 'A war', que representó a su país en los Óscar.





Temas relacionados

para ti

en destaque