El documental de María Pombo (y familia) tendrá imágenes rodadas en Almería

Los miembros de la familia Pombo grabaron parte de su documental en La Nonna

Capturas de los vídeos en los que se ve a los Pombo grabando en La Nonna.
Capturas de los vídeos en los que se ve a los Pombo grabando en La Nonna.
Álvaro Hernández
13:46 • 12 abr. 2023 / actualizado a las 18:40 • 12 abr. 2023

Que la familia Pombo pase unos días de desconexión en Almería no es algo nuevo: la 'influencer' María Pombo y los suyos son visitantes habituales de Aguamarga, ese pequeño rincón de Níjar que vive un auténtico 'boom' turístico impulsado, en parte, por la frecuente presencia primaveral de las hermanas Pombo y también por la aparición de este paradisiaco enclave almeriense en programas como Masterchef.



Y las Pombo lo han vuelto a hacer, pero esta vez han subido la apuesta. Tal y como han compartido ellas mismas en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto María como Marta y Lucía han pasado la Semana Santa en Aguamarga acompañadas de sus padres y sus respectivas parejas. Además, sus apariciones en las redes sociales de los almerienses que se han acercado estos días a esta zona costera de Níjar también han sido habituales. Pero las Pombo no han estado solas.



Tal y como se ha podido ver en distintas publicaciones, las Pombo han estado rodeadas de un equipo de grabación que se ha dejado ver, especialmente, en una comida familiar en plena plaza de Aguamarga, en la terraza del restaurante La Nonna.



Ese momento concreto del rodaje, que ha podido verse en distintas cuentas almerienses de redes sociales, también ha sido recogido por la 'youtuber' Between My Clothes. En las imágenes se puede ver a toda la familia comiendo en La Nonna rodeados de un equipo de grabación de imagen y sonido en lo que son las primeras imágenes públicas de un 'docu reality' sobre la vida de la 'influencer' y su familia.



El documental, sobre el que se ha venido rumoreando en los últimos meses, narraría el día a día de la 'influencer' y su familia, así como su segundo embarazo, e iría destinado a alguna plataforma de 'streaming' (siendo Amazon Prime la más nombrada en los rumores). Así, en la línea de nombres como Georgina, Tamara Falcó o la pareja italiana Chiara Ferragni y Fedez, María Pombo sería ahora la nueva protagonista de un nuevo 'docureality'. 



Además de las cámaras que pulularon entre turistas por Aguamarga durante Semana Santa, las imágenes captaron a algunos de los miembros de la familia Pombo con la petaca de un micrófono. 



Así las cosas, a falta de ver el resultado final y de conocer detalles como la fecha de estreno o la plataforma en la que estará disponible, Almería ya tiene un motivo para presumir: Aguamarga estará presente en el 'docureality' de María Pombo.




Temas relacionados

para ti

en destaque