La influencer que ha elegido Almería para pasar su Semana Santa

La provincia se ha convertido en un destino para los famosos

María Pombo con su pareja en Almería.
María Pombo con su pareja en Almería. Instagram
María Amorós
13:06 • 16 abr. 2022

Todas las personas que se muevan por las redes sociales les sonará el nombre de María Pombo. La Influencer cuenta con dos millones y medio de seguidores en Instagram. En esta red social muestra todos las sesiones de fotos, eventos, viajes y colaboraciones que realiza, pero también enseña a sus seguidores parte de su vida personal. Las personas que la siguen desde el principio conocen a María como si fueran sus propios amigos, por esta razón saben que es una persona muy familiar que le gusta pasar tiempo con los suyos.



Esta Semana Santa las hermanas Pombo, también Influencer, han pasado estos días de fiesta en Almería. No es la primera vez que esta familia pasa unos días por tierras almerienses, ya que casi todos los veranos viajan desde Madrid a Almería para pasar unos días de vacaciones en familia. Las hermanas han ido publicando en Instagram imágenes donde se puede apreciar el precioso paisaje almeriense.




La influencer ha disfrutado junto a toda su familia de unos días soleados en Cabo de Gata, ha degustado el marisco de la zona y ha visitado alguno de los preciosos pueblos de la zona como Agua Amarga.



Estos no son los únicos famosos que eligen Almería como un lugar para poder pasar unos días de tranquilidad, disfrutando de la playa, el sol, el buen tiempo y la maravillosa gastronomía con la que cuenta esta provincia. Cuando empieza el buen tiempo las playas almerienses se llenan de caras conocidas que muestran en sus cuentas de Instagram los preciosos lugares que visitan. Almería se ha convertido en un destino para los famosos, ya que la provincia es un paraíso.







Temas relacionados

para ti

en destaque