‘MasterChef’ lleva a sus ‘celebrities’ a Agua Amarga para grabar un programa

El concurso de TVE ha obligado a vallar parte de la playa de la localidad nijareña

Imágenes de la zona donde se ha grabado el programa. Foto: Mar Cirugeda
Imágenes de la zona donde se ha grabado el programa. Foto: Mar Cirugeda
María Amorós 19:51 • 29 jun. 2022

Uno de los programas de televisión más vistos es Masterchef. Este programa cuenta con diferentes formatos como celebrity, junior y senior. Cada semana los concursantes se enfrentan a tres pruebas, una de ellas siempre es en el exterior. En muchos rincones de la geografía española se han montado las cocinas para que los participantes pudieran demostrar su destreza entre fogones.


La séptima edición de Masterchef Celebrity ya se está grabando y uno de los lugares donde ha aterrizado este programa ha sido en Almería, más concretamente en Agua Amarga. La grabación ha obligado a vallar parte de la playa lo que ha provocado quejas y molestias en algunos vecinos, ya que les impedía poder bañarse en la playa y acceder a sus viviendas.


Esta no ha sido la primera vez que el programa llega a la provincia de Almería. En el año 2019 los concursantes junto a todo el equipo estuvieron en la Plaza de la Catedral de la capital.



De esta nueva edición de famosos ya se han grabado programas en diferentes localizaciones como Zaragoza, Mérida y Elche.


La séptima edición del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia reunirá a 15 grandes nombres del entretenimiento y la cultura de nuestro país que deberán demostrar sus dotes culinarias.



Los protagonistas de la nueva entrega serán la artista Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora y jurado de ‘Maestros de la Costura’ María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot..


Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’, que conquistó a jurado y espectadores en una final que siguieron más de 2,6 millones de espectadores (24,4% de cuota), récord de temporada.




Temas relacionados

para ti

en destaque