Tijeretazo de Ana Soria a la polémica con un sorprendente cambio de look

La almeriense y sus estilistas comparten en redes sociales la nueva imagen de la joven

Ana Soria y Enrique Ponce muestran su amor en redes.
Ana Soria y Enrique Ponce muestran su amor en redes. La Voz
La Voz
11:53 • 13 feb. 2021

Ana Soria no vive sus mejores momentos desde que hace ahora una semana se destapara que había sido detenida por la Policía Nacional de Almería después de ser sorprendida conduciendo sin carnet junto a su pareja, el matador de toros Enrique Ponce, como dos tortolitos en una aventura de juventud.



Pero la diversión se acabó con la detención y quedó en nada con la multa de más de 1.400 euros que la Justicia ha puesto a la joven almeriense después de ser 'cazada' durante un control policial en Pescadería.



Ante la avalancha de problemas, Ana Soria ha decidido cortar por lo sano y se ha sometido a un sorprendente cambio de look que tanto ella como sus estilistas, la Peluquería Ana Elvira de la capital, han compartido en redes sociales.



 "Como siempre ha quedado guapísima y espectacular, gracias por tu cariño, simpatía y confianza", señalaban desde la cuenta de Instagram de la peluquería Ana Elvira, a lo que Soria respondía: "¡Gracias Ana! Magníficos resultados y un trato excepcional!.





Un tijeretazo a la polémica que ha mantenido a la joven en el punto de mira durante la última semana y que ha suscitado decenas de reacciones en redes sociales, donde tanto ella como su novio cuentan con un numeroso grupo de seguidores y donde la almeriense intentó esta semana disimular sus penas con múltiples publicaciones de felicidad junto al pequeño de la casa, el cachorro de Beagle de nombe 'Ney'.






Temas relacionados

para ti

en destaque