Jonathan Viera y su Almería espectacular

Pone por las nubes en ‘El Larguero’ al Almería de Turki

No tendrá queja Mohamed El Assy de su fichaje estrella.
No tendrá queja Mohamed El Assy de su fichaje estrella. Carlos Miralles
Tony Fernández
08:12 • 19 mar. 2024

EL ANÁLISIS: Toda España ha podido comprobar por boca de Jonathan Viera que no estamos tan mal a nivel de club y de vestuario. El fichaje estrella del invierno ha caído de pie en esta ciudad y su mensaje en 'El Larguero' lo hubiese firmado el mismísimo Turki o Mohamed El Assy. El club quedó en todo lo alto al calificar el jugador canario al Almería como un "club atípico donde no se entiende que no haya ganado partidos con un vestuario espectacular y con muy buen equipo". Ha puesto por las nubes al club y a sus compañeros y su voz es autorizada porque todo lo que dice el canario da la vuelta al mundo. No `pasa inadvertido y entre líneas deja claro que la situación se prolongó en el tiempo (el no ganar partidos) y que ahora con Pepe Mel todo va a cambiar porque asegura que están trabajando mucho y bien para ofrecer una imagen mejor. Jonathan lo borda en 'El Larguero'.



Jonathan Vera ha encontrado la felicidad en su nuevo club y ni mira la clasificación ni pone fecha de caducidad a su relación con ese Almería "espectacular" al que se abona porque entiende que el vestuario está unido y muy lejos el club de esas entidades que cuando no ven solución deportiva se dejan llevar y bajan los brazos.



El vestuario sano que apunta Jonathan Viera miraba al suelo cuando llegaba Pepe Mel y el madrileño les hizo disfrutar medio partido en Las Palmas y los puso a trabajar como 'perros' en la segunda mitad, algo que no sucedía en los tiempos de Garitano. El mensaje que dejaba en 'El Larguero' Jonathan Viera deberán mirarlo sus compañeros y corresponder para no dejarlo en mal lugar.



El club



Jonathan Viera ya le ha dado mucho al Almería desde su llegada en el mercado de invierno porque se ha puesto a liderar el vestuario, ha echado un cable para la legada de Pepe Mel y cataloga al club como un escenario ideal para desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Sus palabras en 'El Larguero' son el reflejo de su felicidad en la entidad que preside Turki.



Para el Almería quedar ante toda España de cine gracias a su nueva estrella, es un buen reclamo con vistas al futuro ya que muchos jugadores que tenían dudas van a tener claro que en Almería se vive de cine en un club "espectacular" que dice Jonathan Viera.



El vestuario



Si algo necesita un equipo colista a falta de pocas jornadas para terminar la LaLiga, son estímulos para los profesionales y escuchando a Jonathan Viera la afición puede estar tranquila ya que los profesionales están enchufados y empiezan a levantar esa cabeza hacia el suelo de la que hablaba Pepe Mel a su llegada.


Dice Jonathan Viera que estamos ante un colista "atípico" que no baja los brazos y que necesitaba una victoria. También dejaba claro en 'El Larguero' que no se entiende como han podido estar tanteos partidos sin ganar. Esa es otra cuestión que deberá valorar el club con su empeño en mantener a Garitano en el banquillo.


Jonathan Viera habla de un Almería espectacular.


Temas relacionados

para ti

en destaque