Pezzolano: “No noto ansiedad”

Habla el entrenador del Valladolid en la previa de la final en Almería

Rafa Góngora
13:29 • 26 may. 2023

Habla el entrenador del Valladolid en la previa del partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería de Rubi.



Paulo Pezzolano ha sido claro y ha señalado en primer lugar lo siguiente: “Estamos preparados, vamos con todo a Almería, a por los tres puntos este domingo. Es el momento del campeonato, el momento de salvarnos; esta lucha será hasta el final. Todo se vive y todo se siente. Lo más importante es estar seguro de lo que queremos hacer. Queremos esa victoria tan deseada. Colocaré a los mejores en el once ante el Almería”.



El grupo del Valladolid está tranquilo y en ese sentido el entrenador del míster del equipo pucelano que “no noto ansiedad, pero si ganas de conseguir un buen resultado en Almería este domingo. Estamos cuidando las cargas porque estamos en el final de la temporada. Tenemos momentos de ser valientes, y eso me gusta, al margen del dibujo del equipo en el campo”, ha afirmado.



A Pezzolano le gusta el Almería y ha apuntado sobre el conjunto rojiblanco que “el Almería tiene muy buenas transiciones; el Almería también se la juega, como nosotros. Nosotros somos un equipo complicado, eso dicen los rivales de nosotros”, ha explicado.

La fórmula



Tiene claro que “sabemos que tenemos que hacer lo nuestro en el campo, eso es lo más importante. Tenemos que ser valientes, sea cual sea el rival. Debemos demostrar que somos un gran equipo y espero que no pase nada raro para que nos saquen del partido”.



Ha sido directo y ha apuntado que “seremos rebeldes si encajamos un gol, hay que tener un equilibrio emocional, eso hay que saber manear los partidos, pero cuando marcamos primero somos un equipo durísimo. Debemos saber que somos capaces de dar la vuelta a un marcador. Si damos batalla lo conseguiremos porque lo hemos demostrado ya esta temporada”, ha afirmado el entrenador del Valladolid.






Temas relacionados

para ti

en destaque