VÍDEO - “Los nervios aquí están a flor de piel”

José Ignacio Tornadijo, desde la Cadena SER Valladolid

Rafa Góngora
07:16 • 26 may. 2023

José Ignacio Tornadijo es la voz del Valladolid en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el locutor que conoce los mejores secretos del equipo de Paulo Pezzolano, rival del Almería en la jornada 37 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Estamos ante el partido más importante del curso en la Liga de las Estrellas para el Almería de Rubi, ya que el triunfo vale la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Alta tensión



Los rojiblancos de Rubi esperan sentenciar el objetivo este domingo y no viajar a Barcelona para jugarse la salvación en la última jornada del curso liguero porque será como lanzar una moneda al aire y podría pasar de todo en los últimos noventa minutos de la temporada en la Liga de las Estrellas. Casi nada.



José Ignacio Tornadijo, de la Cadena SER Valladolid, ha señalado a LA VOZ y Cadena SER Almería que “Un saludo desde Valladolid, donde los nervios están a flor de piel, como supongo que en todas las finales y en todas las ciudades donde hay tanto en juego cuando tan solo quedan dos jornadas para el final de la temporada en Primera División”, señala.



“Los pucelanos, con su victoria ante el Barcelona, han tenido un golpe de moral importante, pero la victoria del Getafe en Sevilla ante el Betis sirve para depender de sí mismo, pero no para estar cerca de la salvación como sí estaban antes de jugarse ese Betis-Getafe”, recuerda el Maestro de la Cadena SER, Tornadijo.




Vamos con la Quiniela del descenso desde la Cadena SER Valladolid por José Ignacio Tornadijo: “Al Espanyol le doy casi por descendido a Segunda División porque veo que lo tiene muy difícil ganando incluso los dos partidos que quedan y al Valencia lo veo casi salvado. Creo que el Almería y el Valladolid se la jugarán en la última jornada, aunque el Almería ganando ya estaría salvado, pero si pierde se la jugará en el campo del Español”, dice en la previa del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

¿Sorpresas?



“Y lo mismo veo en el Cádiz-Celta, el que gane lo tendrá hecho, pero el que pierda irá a la última jornada a por todas. Es muy complicado pronosticar, lo único claro es que viviremos dos jornadas apasionantes y cargadas de mucha tensión”, ha añadido Tornadijo.





Temas relacionados

para ti

en destaque