Cuenca se va como un señor

Abandona el filial del Almería; hizo la pretemporada con Rubi

Cuenca abandona el filial del Almería.
Cuenca abandona el filial del Almería. UD Almería
Rafa Góngora
17:59 • 30 ene. 2023

Llegó a hacer la pretemporada con Rubi el pasado verano en Marbella y luego pasó al filial del Almería, donde era una pieza clave, pero ya es historia en el club rojiblanco.



Cuenca se ha despedido este martes  de la familia del Almería en sus redes sociales con una carta muy emotiva: "Hola almerienses, hoy se cierra una etapa muy importante y especial en mi vida para dar comienzo a otra. A pesar de que por unas circunstancias u otras se haya acabado antes de lo esperado este camino, quería dar las gracias a mis compañeros, con los que he convivido día a día, a Óscar Fernández y el cuerpo técnico del filial, a todos los trabajadores del club y a todas las personas que trabajan en la sombra y me han acompañado en esta experiencia".



Además: "Gracias por haberme ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente durante este año y medio lleno de subidas y bajadas que tanto me han enseñado".





Cuenca, también, señala en la carta que "también quiero agradecer a Rubi y a su cuerpo técnico del primer equipo por haberme dado la oportunidad de ir convocado por primera vez en el fútbol profesional y por realizar la pretemporada con ellos".







Temas relacionados

para ti

en destaque