Pepe Morales: “Rubi acertó en todos los cambios, espectacular”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales conoce muy bien la Segunda División.
Pepe Morales conoce muy bien la Segunda División. La Voz
Rafa Góngora
23:08 • 20 nov. 2021

Las cosas claras. El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER volvió a ser directo en sus declaraciones en la previa,  en el descanso el partido del Almería y luego al final del encuentro de los rojiblancos ante el Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada 17 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El míster de la tierra y analista de LA VOZ conoce muy bien la categoría de plata del fútbol nacional y eso en la antena de la Cadena SER se nota un partido sí y otro también. Los oyentes del Carrusel Deportivo están encantados porque aprenden fútbol del bueno en los encuentros del equipo rojiblanco en el tercer año de Turki Al-Sheikh al frente de la entidad rojiblanca en el balompié de plata.






Pepe Morales fue al grano en el descanso del choque del Almería ante el conjunto pucelano y fue claro, como siempre, en sus declaraciones diciendo “ha sido una primera parte de ida y vuelta. El gol del Valladolid fue una jugada desgraciada de César de la Hoz. Una pena. El equipo de Pacheta se fue el descanso 0-1 por el error del Almería. Eché en falta la definición del Almería. La expulsión de Óscar Plano, normal, pero no entiendo que lo mirara en el VAR. La jugada era clara de roja directa. El Almería lo hizo bien en la primera parte, pero faltó esa definición en los metros finales. Faltó el gol rojiblanco, la expulsión rompió el partido”, dijo Pepe Morales en el descanso del partido en el Mediterráneo.



Además, añadió que “eché en falta a Portillo en los primeros 45 minutos del partido y Lazo no estuvo bien en la primera mitad del partido del encuentro. Se vio una primera mitad con dos equipos grandes a pecho descubierto que lo tienen todo para subir a Primera”.

Balance
“Ramazani y Portillo mejoraron en ataque al Almería y llegaron los goles con disparos lejanos. Acierto de Rubi en los cambios y el potencial de estos acabaron con las aspiraciones del Valladolid de meterse en el partido. Un partido de Primera con dos equipos en Segunda. Al Almería se le pone la clasificación de lujo con las máximas aspiraciones de ascenso directo”, explicó en el Carrusel de la SER.






Temas relacionados

para ti

en destaque