Vícar

Un hombre mata a un anciano a puñaladas en Vícar

Los hechos han ocurrido en un cortijo ubicado en una zona de invernaderos

Imagen de archivo de invernaderos en la provincia de Almería.
Imagen de archivo de invernaderos en la provincia de Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
19:13 • 18 mar. 2024

Otra muerte violenta en la provincia de Almería, la quinta en tan solo dos días. Según ha podido saber este periódico, un hombre de unos 70 años de edad ha perdido la vida tras recibir varias puñaladas en la mañana de este lunes en un cortijo ubicado entre invernaderos en el municipio de Vícar.



Los hechos han ocurrido en torno a las 11 de la mañana en una vivienda que compartían el varón de 70 años, de nacionalidad española; un marroquí de 47 años de edad, y otro ciudadano de origen senegalés del que no se conocen más datos.



Según han informado las mismas fuentes, habría sido el varón de origen magrebí el que presuntamente ha apuñalado mortalmente al hombre de 70 años de edad, fallecido por las heridas producidas con arma blanca tras una discusión con su agresor.



Ha sido el ciudadano de origen senegalés el que ha descubierto el cadáver de uno de sus compañeros de vivienda esta mañana, después de que, según ha declarado y ha podido saber La Voz, presenciara en la tarde del domingo una fuerte discusión entre la víctima y el presunto asesino.



Y es que, han apuntado las mismas fuentes, la enemistad del fallecido y de su agresor venía de largo, pues el anciano vivía "amenazado" por el varón de 47 años, quien se encontraba en España de manera irregular.



Aunque se conoce la identidad del agresor, en estos momentos aún no habría sido detenido. Un hecho que no han confirmado desde la Guardia Civil, que tan solo ha desvelado el fallecimiento de manera violenta de un varón en el municipio de Vícar y que los investigadores se encuentran trabajando en estos momentos para esclarecer lo ocurrido.



Con esta muerte son cinco las registradas en tan solo dos días en la provincia después de que el domingo un hombre de 49 años perdiera la vida tras ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se encontraba bajo el efecto de las drogas y que acabó con la vida de un varón en plena Rambla de la capital almeriense.



Por su parte, esta mañana también se ha conocido la muerte de dos menores de 2 y 4 años de edad envenenadas por su padre, quien después se ha suicidado en un cortijo del municipio de Alboloduy al ingerir también una sustancia tóxica.


Temas relacionados

para ti

en destaque