¿Quién es Maeb? Así es la tiktoker detenida en Almería por abuso sexual

La joven de Roquetas ya ha vivido varias polémicas en las redes sociales

Captura de pantalla de uno de los vídeos de Maeb.
Captura de pantalla de uno de los vídeos de Maeb. La Voz
M. R. Cárdenas
17:38 • 25 jun. 2023

A primera hora de esta mañana saltaba la noticia: una influencer almeriense, residente en el municpio de Roquetas de Mar, era detenida por la Guardia Civil después de que una joven la acusara de abuso sexual por realizarle tocamientos y besarla sin su consentimiento mientras dormía y subir estas acciones grabadas en vídeo a la red social TikTok.



Tras conocerse la información, no ha tardado en salir a la luz pública quién era la influencer detenida, que, tal y como ha podido corroborar LA VOZ, se trata de Maeb, una tiktoker de 30 años de nombre María y que cuenta con varias cuentas en la conocida red social de vídeo en las que suma más de 45.000 seguidores.



La joven, que ya ha experimentado diversas polémicas por sus actuaciones dentro y fuera de la red social, está ahora 'en la picota' debido a que otra joven, de 28 años, presentó una denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Guadalajara en la que aseguraba que Maeb abusó de ella mientras dormía, besándola y realizándole tocamientos, actos que grabó en vídeo y compartió en su cuenta de TikTok @tevasaenteral1 y en otro grupo privado de la misma red social.



Unos hechos que los agentes de la Benemérita pudieron verificar tras lo que han procedido a detener a Maeb por los supuestos abusos a la joven, quien, en su manifestación, puso en conocimiento de la Guardia Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida ubicado en la localidad almeriense y cuando se despertó y vio que la otra persona estaba realizando tocamientos huyó rápidamente.



¿Pero quién es Maeb? María, como se llama la joven, estudiante de estética, es conocida en la red social TikTok y en Instagram por enseñar su día a día en directos, en los que se le puede ver enfrentándose con sus 'haters' sin pudor por las críticas que recibe por su estado físico y sus hábitos alimentarios.



Pero la denuncia recibida ahora no es la única con la que cuenta la joven roquetera, Hace tan solo unos meses, en marzo de este mismo año, otra influencer, Luisa Garrido, denunció a la detenida porque, supuestamente, había estado teniendo conversaciones sexuales y subidas de tono con niñas menores de edad, con las que incluso habría intercambiado fotografías y vídeos de carácter sexual.



Han sido numerosas las publicaciones en redes sociales que se han hecho en referencia a la detención de Maeb, que es una persona con bastante repercusión en espacios como TikTok e Instagram, donde tienes diversas cuentas ya que se las van cerrando censurandole sus contenidos.




Temas relacionados

para ti

en destaque