Roquetas de Mar

Una influencer almeriense, detenida por abuso sexual

Realizó tocamientos a una amiga cuando dormía y lo grabó para subirlo a redes sociales

La Guardia Civil detuvo a la influencer.
La Guardia Civil detuvo a la influencer. La Voz
M. R. Cárdenas
10:18 • 25 jun. 2023

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Roquetas de Mar a una influencer almeriense que cuenta con más de 45.000 seguidores en TikTok por abusar sexualmente de un amiga mientras dormía y colgarlo en vídeo en su perfil de la red social.



La detenida, de 30 años, subió varios videos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga, de 28 años, y que se encontraba dormida. La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, quien alertó a los agentes de Roquetas de Mar, donde residía la presunta autora de los hechos, una conocida influencer que saltó a la fama en 2022 y que arrastra tras de sí varias polémicas y denuncias.



En su manifestación, la víctima puso en conocimiento de la Guardia Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida ubicado en la localidad almeriense y cuando se despertó y vio que la otra persona estaba realizando tocamientos huyó rápidamente.



Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento.  La influencer subió a su pefil de Tiktok, que, tal y como ha podido saber LA VOZ, es @tevasaenteral1, los videos donde besaba a la víctima. Asimismo, la roquetera de 30 años publicó en un grupo privado de otra red social los tocamientos sexuales. Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora.



Tras verificar que los videos fueron publicados en redes socales, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en Roquetas de Mar a esta influencer, la cual ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales. En concreto, según ha podido comprobar este periódico, la denuncia se presentó el pasado mes de marzo cuando otra influencer, Luisa Garrido, denunció que la ahora detenida había estado teniendo conversaciones sexuales y subidas de tono con menores de edad en redes sociales, con quien, según denunció Garrido, habría intercambiado vídeos y fotografías sexuales.



A la autora se le atribuye los delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas.  Las diligencias se enviaron al Decanato de loa Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.





Temas relacionados

para ti

en destaque