El nuevo Citroën C4 X “une conceptos para ofrecer espacio interior y elegancia”

El C$ X se encuentra ya disponible en Salinas Car, desde 22.785 euros o 215 euros al mes

Pedro Lamazares
15:00 • 18 ene. 2023

Fabricado en Madrid para todo el mundo, el Nuevo Citroën ë-C4 X se atreve a desafiar las definiciones tradicionales de las carrocerías compactas para ofrecer algo innovador y distintivo: un diseño que combina la elegante silueta de un fastback con el aspecto moderno de un SUV, así como el refinamiento atemporal y el espacio a bordo de un sedán de 4 puertas. Una nueva forma, confortable, práctica y “Made in Spain” de disfrutar del automóvil.


El Nuevo Citroën ë-C4 X, con su versión 100% eléctrica, supone una oferta disruptiva dentro del segmento C. Ofrece una autonomía de hasta 360 Km WLTP gracias a un sistema de propulsión eléctrico que desarrolla una potencia de 136 CV (100 kW). Además, se ha trabajado en profundidad la velocidad de carga de la batería, que cuenta con una modalidad rápida que consigue sumar 100 Km de autonomía en 10 minutos si se utiliza un punto de 100 Kw con corriente continua. Además, hasta el 31 de enero,  al comprar un Nuevo ë-C4 X, se incluye de forma totalmente gratuita, una estación de carga rápida de 7,4 Kw con cable Modo 3.





Para adaptarse a las necesidades de todos los clientes, las mecánicas disponibles en España incluyen, además del 100% eléctrico, dos propulsores de gasolina PureTech y un diésel BlueHDi.


Como no podía ser menos en un Citroën, el confort se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Gracias a las ventajas de su diseño único, el Nuevo Citroën C4 X es líder de su segmento en cotas tan importantes para las personas que viajan en los asientos traseros como el espacio para las rodillas y los codos. Además de viajar con amplitud y comodidad también podrán trasladar su equipaje sin tener que renunciar a nada, gracias a un maletero de 510 litros con un acceso muy ancho para que cargarlo y descargarlo no sea un problema. En la fila delantera, conductor y copiloto pueden disfrutar de asientos delanteros con función masaje, para superar viajes kilométricos sin problemas de espalda.



A bordo del Nuevo Citroën C4 X el concepto global del confort Citroën se manifiesta en elementos como los asientos, que cuentan con un acolchado suave y duradero para conseguir un alto nivel de confort. Se complementan a la perfección con el efecto “alfombra voladora” que distingue a la Suspensión Citroën Advanced Comfort® con sus exclusivos amortiguadores progresivos hidráulicos de serie.


Al volante, el confort mental es la prioridad, gracias al respaldo de hasta 20 funciones de ayuda a la conducción, que aseguran seguridad y tranquilidad, y la interfaz multimedia ‘My Citroën Drive Plus’, que proporciona un acceso intuitivo, fluido y personalizable a la navegación, la música, el teléfono y otros servicios.



La gama del Nuevo Citroën C4 X en España se configura en tres acabados. El Nuevo C4 X Feel, el acabado de acceso a la gama, cuenta con todos los elementos de confort y seguridad que se pueden esperar en este segmento, como el climatizador automático bizona, la suspensión Citroën Advanced Comfort®, el Safety Pack, el freno de estacionamiento eléctrico automático, los faros delanteros con iluminación diurna y firma lumínica con tecnología LED y los faros antiniebla delanteros con función de alumbrado estático en curva. En términos de estilo, la versión Feel cuenta con retrovisores exteriores en acabado Negro Brillante y tapacubos AEROTECH de 18" (excepto la versión 100% eléctrica, que cuenta con las llantas de aleación CROSSLIGHT en acabado brillante).




El Feel Pack es el acabado intermedio de la gama ofrece más confort y seguridad, incluidos los asientos Advanced Comfort®, instrumentación digital a color retroiluminada, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y cámara de visión trasera. En cuanto al estilo exterior, el Feel Pack incluye tiradores de las puertas en el color de la carrocería y llantas de aleación AEROBLADE de 18" Anthra Grey (excepto en las versiones eléctricas).


Shine es el acabado tope de gama mejora aún más el confort del conductor y de los pasajeros con un Head-up Display a color, retrovisor interior electrocrómico, soporte Citroën® Smart Pad, reposabrazos central trasero con ventana portaesquís y volante de cuero integral (calefactado en la versión eléctrica). El acabado Shine está equipado con la última generación de sistemas de navegación y servicios conectados con ‘My Citroën Drive Plus’, una interfaz intuitiva y personalizable accesible a través de una pantalla táctil HD de 10". En cuanto a seguridad, el Shine cuenta con los ‘Pack Safety 2’ y ‘Pack Drive Assist’.




El estilo exterior se puede personalizar con 4 paquetes de colores:


• Negro brillante


• Plata brillante


• Rojo intenso anodizado


• Azul anodizado


Y una selección de cuatro modelos de llantas:


• Tapacubos AEROTECH en 18”


• Llantas de aleación AEROBLADE de 18” en gris antracita


• Llantas de aleación AEROBLADE en 18” en acabado diamante


• Llantas de aleación CROSSLIGHT en 18” en acabado diamante


El Nuevo Citroën C4 X también puede estrenarse dos veces. El precio del coche al final del contrato está garantizado por Citroën, y además el cliente llegado ese momento, podrá elegir entre quedarse con su Citroën C4 X, refinanciarlo, o cambiarlo por uno nuevo.


Los clientes de los nuevos C4 X y ë-C4 X Electric se beneficiarán del nuevo programa “Citroën Citizen Services®” para una movilidad más zen y responsable: por ejemplo, el e-Book de mantenimiento estará disponible en la aplicación ‘My Citroën’, el servicio ‘On Line Booking’ para reservar fácilmente una cita online en el taller que elija el cliente, o el ‘Trip Planner’ y ‘Free2move eSolutions’, que permiten planear los viajes y poder cargar el vehículo con total tranquilidad.





Temas relacionados

para ti

en destaque