Llévate la gama Híbrida de Suzuki y no pagues hasta 2021

Aprovéchate ahora. Grupo Playcar te ofrece toda la gama en las mejores condiciones

Ramón Gómez
08:15 • 27 may. 2020 / actualizado a las 09:39 • 27 may. 2020

Grupo Playcar, sigue fiel a su lema de conseguir que estrenes coche con las mayores facilidades del mercado. Ahora puedes llevarte cualquier vehículo de la gama Híbrida de Suzuki, una de las marcas más fiables del mercado, y no pagar hasta 2021.

Tecnología híbrida, mismas sensaciones. Una gama que se adapta a tus necesidades
La tecnología Híbrida, se ha convertido en una de las alternativas más eficientes y económicas del mercado, con vehículos que traen de serie la pegatina ECO de la DGT, lo que les convierte en vehículos respetuosos con el medio ambiente, además de ofrecerte grandes prestaciones, con unos consumos realmente reducidos. Modelos Hybrid, como el S-Cross, Vitara, Ignis o Swifft, los tienes totalmente disponibles, para verlos de cerca y para probarlos, con el equipo de comerciales de Grupo Playcar, en sus nuevas instalaciones de Polígono La Juaida en Viator.

Conoce la gama Suzuki de forma segura
Ven a informarte de todas las condiciones de financiación, y conoce de cerca los nuevos modelos Hybrid, con todas las garantías de seguridad de nuestro personal, y también para tu seguridad. Consigue tu cita previa en la web de Grupo Playcar, estrena coche, y no empieces a pagar hasta 2021. Es así de sencillo.












Temas relacionados

para ti

en destaque